Plaza de la Iglesia
Efectivamente asturiano.
Son este fin de semana las fiestas de orcera?
Vivo en san jose de valderas alcorcon besos soy de orceras y mis padres.
Saludo a todos los madilenos que a la vez son orcerenos, vivo en alcorcon san jose de valderas.besos.
Saludos a mis amigos de ela peña los kalikeños! una que sabe! olé.
Saludos al mejor m que cuerpazo! asi da gusto! saludos de tu Marga mil besos!
Me parece que llegas un poco tarde no?
Kike de donde eres??? xfa contestame.
Yo tambien toy en vila-real orcera es lo mejor menos mal que ay marcha ahora aqi en vila.
Soy Juan de Parla, y deciros que soys la caña e españa y estoy disponible (no tengo novia).
Tita felisa tambien os saludo, y a la tita evelia a la lola a la paqui, a todos besos .paqui madrid me gusta la seo durgel.
Se me olvido.vanesa soy isabes la de madrid espero veros en verano y estar con vosotros.isabes(madrid).besos.
Hola Vanesa, y a todos de madrid.muchos besos y recuerdos, ojala en verano vaya.besos.
Saludos a mis abuelos domingo y anita que son de por allí cerca ( Catena el alto )

DAVID MANCEBO.
Podrian traerlos tambien para san isidro, la candelaria e incluso para la semana santa para sacar los tronos.