Saludo a todos los madilenos que a la vez son orcerenos, vivo en alcorcon san jose de valderas.besos.
Tita felisa tambien os saludo, y a la tita evelia a la lola a la paqui, a todos besos .paqui madrid me gusta la seo durgel.
Se me olvido.vanesa soy isabes la de madrid espero veros en verano y estar con vosotros.isabes(madrid).besos.
Podrian traerlos tambien para san isidro, la candelaria e incluso para la semana santa para sacar los tronos.