Amurjo 2004
Viva la peña los Volaos es la mejor y en ella estan los mejores un beso a todos ellos que se lo merecen aver si el años que viene la liamos otra vez

.otra volá.
Este pueblo es uno de los mejores...
Hola soi una puerteña amiga de marisa, poti, lucho, pampo y esos bajan mucho a la pueta a ver a la marisa, pero marisa no quiere nada con el.
Ademas son libres de hcer lo que quieran.
Marisa te digo una cosa soy una amiga de la beteta y como s entere baja ayi y te saca los pelos.
Poti va detras de una que s llama marisa y es de la puerta.
Saludos al manolo y a paco ! soy manu!
᳠ ᳠ queria saludar a m 1 amigo mio y a esté foro y a muchos que escuchais los 40 principales ya sabeis quien soy toni a_ ᳠ ᳠.
Hola buenas tardes que estaba cotilleando y e encontrado esta pagina y me a dado mucha alegria un abrazo para todos saludos desde madrid(que soy el hijo mayor de fatis.
Mi padre, al cual le conocían todos por Goio, tuvo un compañero de colegio el cual se apellida Tauste y era pelirrojo, alguien lo conoce???
Una Duranguesa que tambien conoce Orcera y a la que tambien le gusta muchisimo.
Este pueblo esta bien pero los tios estan salios.
Aqui esta el barrio de ramuña, donde vivi... A ver hay alguien de mi edad?? tengo 44, y mi padre fue el que construyo el HOSTAL LA MONTERIA, que antes era nuestra casa pero al final lo traspaso, y ahora viven un poco mas arriba, tambien soy familia de paco el dueño de la fabrica de galletas, que no se si esta en funcionamiento..bua..que me conteste alguien...
Preciosa como siempre la iglesia...ahi se caso mi hermana la pequeña, la pilar. Mi otra hermana es la mujer de paco sanchez el de los autocares, hijo de ramon y carmela. Su hermano trabajaba en la caja rural, no se si aun estara...
Guau vaya cambio que ha pegado amurjo, madre mia!! cuando yo vivia alli no estaba ni la mitad de bien.. Que bonitos recuerdos..aunque malos tasmbien, por eso me fui de alli. Maricarmen bullon ferrer conocida alli como la CUCA je je je.
Vaya vaya, me da por visitar pueblos por internet y mira por donde me encuentro el mio.. Soy una antigua habitante que emigro de alli, ahora estoy en un pueblo de la costa brava hace ya quince años y aun no he vuelto por alli..supongo que habra cambiado mucho. Alli estan todavia mis padre y parte de mi familia. Muchos besos a mis paisanos los orcereños, que imagino que de mi edad quedaran pocos, para mas informacion soy la hija mayor de GREGORIO BULLON, maricarmen.
Mañana llega una fuerte tormenta a orcera, eso a dicho el tio el tiempo yo no lo se muchachos refugioaros.