Club de futbol juvenil
Que bien de nuevo tenemos nueva andalucia, este año como para agosto no han venido nada mas que para la fiesta campera, no los traen dos veces en las de santo cristo, me se el orden de las canciones ya que el año pasado vinieron solamente 5 veces.
Soy javi de madrid saludos al dueño del foro que es el mejor !
### tu ignorado ###
### tu ignorado ###
### tu ignorado ### [ " m " ]
### tu ignorado ### [ el mejor ]
### tu ignorado ###
### tu ignorado ###
### tu ignorado ###.
Orcera lugar de la drogeria y la prostitucion!
Yo soi del equipo de futbol de orcera y ya hemos empezao la pretemporada y ya mismo la temporada a si que date prisa pero tu tranqui que digo yo que te aceptaremos. Un saludo.
Saludos a Sonia que cada dia esta mas buena la muchacha!
Saludos al mejor foro de todos los tiempo!

Se merecen aplausos gracias amigos!

Soy Dani!
Viva el invierno queda poco ya!

Saludos a Orcera!
Saludos a los mejores dueños de esté foro! por que poco a poco estais poniendo más fotos cada dia mas y mas muchas gracias!
Viva la peña los kaliqueños que me ponen sabrosona saludos soy Mar!
Poner mas fotós que esto es grandioso!
Saludos a a todo Orcera en especial al chico que me ha gustado siempre David!

Fmd: Ana!
Nieves no cantes tanto hija!
Saludos a la peña los envolaos! una admiradora!
Un saludo de los cortijos los patos olé.