Que bien de nuevo tenemos nueva andalucia, este año como para agosto no han venido nada mas que para la fiesta campera, no los traen dos veces en las de santocristo, me se el orden de las canciones ya que el año pasado vinieron solamente 5 veces.
Soy javi de madrid saludos al dueño del foro que es el mejor !
### tu ignorado ###
### tu ignorado ###
### tu ignorado ### [ " m " ]
### tu ignorado ### [ el mejor ]
### tu ignorado ###
### tu ignorado ###
### tu ignorado ###.
Yo soi del equipo de futbol de orcera y ya hemos empezao la pretemporada y ya mismo la temporada a si que date prisa pero tu tranqui que digo yo que te aceptaremos. Un saludo.
Saludos a Sonia que cada dia esta mas buena la muchacha!