Que personaje llegaras a ser ezeqiel, amonos para españa que aqi esta el pescao vendio.
Ay juan de dios semos los mas mejores y punto.
Esa plaza es mas vieja yo tenga entrades del 1933.
Soy yeri un saludo para mis malacatones que somos los mejores.
Legalizacion a la marihuana y otras drogas firmado peña los malacatones.
Peña los malacatones otro verano que sigue triunfando como de costumbre.
Esa peña los malacatones que es la mejor de la sierra de segura un saludo para todos yeri.
Ya es hora que este alcande, ponga bandas sonoras en la c/ Genaro de la Parra, porque no es normal la velacidad que pasan los vehiculos y sobre todo las motos. Seguro que si viviera él, ya estarian puestas.
Hola gente como tais?espero que bien aver si llega pronto la navidad y os veo que ya tengo muchas ganas sobre to a to mi peña que los quiero un monton os echo de menos wapetones y algunos ya saben a quien en especial verdad???un bs
### a ver. Tu la de este mensaje [ Porq estoy ignorada?
Lo digo porq soy de las pocas personas que no se ha metido nunca con nadie, siempre he respetado a todo el mundo, no es justo y no entiendo porq lo haceis. Tu no eres a la que he Ignorado no se por que te das por aludida! a ti no es y punto es a otra persona, perdonene las molestias gracias! ###.
Saludos para los "COLGAOS"; sastre, ñaco, telefonista, chucky, terrores, campo cultivado, cule, polvorillas, david, mangas, civil, tuty..., ir buscando local para el año que viene que estamos en la calle como los perros.
### estás ignorado de esté FORO asiesque los mensajes que pongas no se veran, saludos a mi mejor amigo " m " unico y Muy Muy poderoso! el Mejor ###.