Vosotras no tengais cuidao con la beteta que a puesto una denuncia por unos sms que le manda una chica de la
puerta y el otro dia tuvo que declarar en el
juzgado y van a ir a juicio, eso sa puesto my feo.quien alla sido que se prepare, que la llamaran a villacarrillo a declarar.y ella pasa de poti como de la m.