Entrada desde Cortijos Nuevos
Vosotras no tengais cuidao con la beteta que a puesto una denuncia por unos sms que le manda una chica de la puerta y el otro dia tuvo que declarar en el juzgado y van a ir a juicio, eso sa puesto my feo.quien alla sido que se prepare, que la llamaran a villacarrillo a declarar.y ella pasa de poti como de la m.
No, yo no soy la biloria, soy july de vila-real.
A mi me gustaria.
Eso!!! las muxaxas de orcera somos muy apañás, lo que pasa sk aun no nos as probao a toas nen. Dew.
Yo no vivo en alcorcon pero mi madre y dos hermanas mias si yo en fuenlabrada un beso saludos de un orcereño.
El del chiringito de ramuña soy yo el hijo de fatis que tengo 53 años ¿si ay alguien de mi edad?
Un saludo desde (fuenlabrada) (madrid).
July no seras la biloria ¿no? soy meri, un beso.
Hola orcereños! cómo han ido las fiestas?
Oye july que july eres?contesta un saludo a todos.
Ende que te fuiste no vienes casi macho.
No keda na del jamon de la fiesta en la peña los colgaos. Bueno compramos otro. La proxima que estemos tos tie que ser en la feria de jaen. Este año si que voy eh? este año nos tiramos a los chatos de vino dulce. Ya veras que castaña mas inmensa.
Saludos para tos los orcereños.
Fue guai eh? joe la pena es que ya no volveremos a disfrutar de ese local. Pero bueno de toas maneras seguiremos montando buenas fiestas sea donde sea. Viva el rancho ah'pollo.!
Un saludo para todos y todas de orcera que nos conozcan.
De parte de july.
Marisa la beteta como s entere te saca los pelos.
Viva amurjo y viva orcera pos ay vive un orcereño que ne esta robando el korazon, 1bsazo de un pueblo vecino, TE quiero para mi.