Vista panorámica
CUCARACHA LIGONA ( Soy la linesss. Tan desesperada estas que aora ta acuerdas de orcera kon lo que lo odiabasss.
Hola ohiane irene y las demas soy javi sanchez bullon de orcera besos a mis amigas.
Hola soy javi el de los autocares jose ramon estado hay en orcera tres meses y me vine a lloret de mar anoche Gerona para navidades nos volveremos a ver saludos a toda mi jente de orcera que me quiere y a todos mis amigos y amigas de orcera hasta pronto besos.
### ya he puesto anuncios como vosotros queriais ###.
Un saludo pera las KISKIS, Y volveremos a las fiestas de invierno de parte de LOS BUITRES.
Arriba la PEñA LOS BUITRES y prepararos para las Navidades que las juergas van aser tremendas.
Dejad ya de decir cosas sobre Irene que no son ciertas, ella no dice mentiras ni juega con nadie, eso que quede claro.
Un besazo para la peña sin nombre son las mejores un catalan.
La peña sin nombre la mejor.
Saludos a tods los de mi peña y en especial a mi niño que lo quiero mucho que sepas que no te olvido adiós a todos

Fdo:otra volá.
Ese que dicen que es el mejor no es el mejor, ni mucho menos.
Saludos al tal ### ese que pone fotos super geniales !! mil
Gracias!
Irene aqui te bañastes hasta hace muy poco, pero no te veias a ti misma de tus chicas y tu gordura, quien te va aquerer asi, encima juegas con la gente y te ries de ellos, y tus MENTIRAS, dentro de poco vendras aqui te dejare en ridiculo ! soy 1 que la conoce muy bien!
Hola soy er moy er deer pueblo un saludo para zu peña los ¡LLONES! desde la zarzuela.
SALUDOS a ese chico pasa por el mejor m no se quien es pero mis amigas estan todas locas por el saludos a carlos mil besos Nuria.