Por do cu veis !!nos cors os mall cuit mallet sol escut meatt discut maret mall nayot leracu dola tulan sablé introc ´s nallet tian momiore samalú dacuite portalé mareira sable???nayamin saliore natico babire zenoesta davita labir .
Bestuc dalairo di yapa.
Orrcereños?pero de que vais???hay notros pueblos más bonitos , orcera tiene su encanto pero.muy pocos.La Puerta , segura, hornos son bonitos también.
No digo que los orcereños sean malos pero aveces la gente, ya sea chico llegar a hacer daño.
Espero que me perdones y que la persona que tanto quiera se decida a dar el paso.
El detalle más hermoso que te pueden hacer en la vida es que la persona a la que amas te diga que desea compartir su vida contigo.
De:mara.para todos aquellos que saben amar.
Kmara.
Amigos se les llama a los que te respetan pase lo que pase, los que aceptan que te digan los errores, los que tedesean lo mejor.Amigos son los que te defienden pase lo que pase, los que ven como lo que eres.
Un saludo para to los orcereños que me encanta vuestro pueblo y espero ir pronto.adiós.
Viva la plaza de la iglesia.vaya momentos que se han pasado alli madre mia para no acordarse..eh???.muchos adiós a todos en especial a mis volaos os quiero mucho.ya nos veremos este puente si dios quiere.besos...
Fdo:otra volá.
Olas viva la peña los volaos que este año nos lo hemos pasado muy bien muchos adiós wapetones asta los/las prximas acaciones saludos a tods
Fdo:otra volá.
Hola Maria Dolores (la del golf rojo)
Sabes quien soy?
Saludos.
Saludos a la del gran prix, y a ramón garcia si lo lee.