Las vacas encerradas en el cortijo
Un saludo a rosa del arroyo!
Saludos a todos los orcereños que yo casi me estoy haciendo orcereña ya.muchos besos en especial a la cori que la quiero un monton y a mi niño(oscar) que a ti también tkm y lo sabes muy bien eh!besos.soy la maria de benatae.
Aay
Juan de dios este puent no stas pero va a ser mortal, viva los malacatones.
Muy bien dixo marina, por supuesto que este año nos lo vamos a pasar de flipe va a ser el mejor ya lo veras y vamos a pillar una ... Como la del robleo. Te acuerdas??? muchos besos que ya mismo estas aquí con la castaña jeje rcu para la ire.

La xikitina.

Besos.
Moreno de madrid a que esperas para dar el paso.

Saludos a esté foro!

Y a mi casi moreno besos!
Moreno de <Madrid a que esperas para dar el paso.
Animate que yo se que lo tienes todo.guapo!
\ gracias pot todo esto \.
AQUI SE baño mimoreno madrileño que bueno está ahora si le vierais flipavais nenas mil besos.
Hola a la peña los volaos!!somos los mejores.


Fdo:otra volá besos.
Viva orcera y las chicas de la peña SIN NOMBRE.
Las sin nombre son las mejores un saludo!
Saludos a la peña sin nombre que es la mejor!!!
Sacamos las mejores fotos del pueblo de orcera.
Aqui estuvo mi morenazo bañando, jugando.
Te quiero.!!!
Macho poned dibujos para mis coleguillas .tronkos.
Me voy para hacer snouboar.