Saludos a todos los orcereños que yo casi me estoy haciendo orcereña ya.muchos besos en especial a la cori que la quiero un monton y a mi niño(oscar) que a ti también tkm y lo sabes muy bien eh!besos.soy la maria de benatae.
Aay
Juan de dios este puent no stas pero va a ser mortal, viva los malacatones.
Muy bien dixo marina, por supuesto que este año nos lo vamos a pasar de flipe va a ser el mejor ya lo veras y vamos a pillar una ... Como la del robleo. Te acuerdas??? muchos besos que ya mismo estas aquí con la castaña jeje rcu para la ire.