Entrada desde Cortijos Nuevos
Aqui se Baño mi moreno que bueno está mil besos amor.
Saludos a la gente de ORCERA. Soy de Alicante y el próximo puente del 9-10-2004, vamos a pasar mi familia y los amigos unos días por vuestras tierras. Espero que todo salga bien y nos encontremos como en casa. Nos vemos en us dias y espero que nos aconsejeis bien para COMER y disfrutar. Saludos desde la Costa Blanca.
Vivan esas fotos!
Felicidades pepino, que stas echo un aguelo ya.ya lo celebraremos cuando vaje, pero tranqilitos que luego se ponen las cabezas locas.koki.
Al de San José de Valderas, como te llamas?
Irene es la mejor, y punto, que gente mas envidiosa hay en este pueblo, la verdad que es una pena.
Tu si que eres bonica.
Goyo es lo mas guapo de orcera.

Marta.
Que recuerdos quando yo de pequeña me pasaba to el verano alli metia!!! lastima que ahora trabaje! marta de
Gerona.
Esta casa es de la amada!!!esta abajo de la de mi abueli, la carmen!!! un saludo para toda mi famili!!! desde san feliú de guixols gerona!!! soy marta.
Saludos a sonia maria y yoli!!! de marta de san feliú de guíxols. Gerona.
Besos para goyo el mas guapo de orcera.
Irene es la mejor mujer de todas, no me cabe ninguna duda.
Hola soy yolanda quiero enviarle un saludo a mi bombon que se llama jose manuel.
Un saludo a la peña las kisky son las mejores y este año a sido mi primer año y me lo he pasado muy bien con todas.
Hola a todos, soy gema de madrid (tres cantos). Un besazo a toda la gente de orcera y en especial a mi hermano ¡fliplin! que este finde me voy de juerga con el.
Cuidaros, y haber si nos vemos por ahi muy pronto ya que este verano no he podido ir.