la nueva fuente
Un saludo a esa amalia y ese tete de la peña 20 con nosotras.
Hola a todos, orcera es un pueblo muy bonito, pero hay gente muy chismosa.
Soy montse, besos irene, te exo de menos, recuerdos y ven pronto.
Un saludo para M. Dolores la novia de Dani
Muchos besicosss.
Frd:Virgi.
Matiu no te subas por las ramas y baja a comerte un platanillo.
HOLA: me han comentado que existe un chat para la comarca de la sierra de segura. Por favor ¿alguien puede explicarme cómo entrar a él? GRACIAS.
El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...
Bueno pero que nos dejes en paz que a ti nadie te a pedio opinion. Viva LAS SIN NOMBRE!muak.
En esta plaza tan bonita me han pasado las mejores cosas de mi vida.
Hola soy familiar de brigido endrino navarro, he leido tu mensaje
De que quieres tener noticias de él. Si quieres puedes dirigirte a
Mi correo periisa@terra.es. gracias.
Ofuu me gusta mas como estaba el foro antes cada foto con sus mensajes.
Hola "jemita"!!, que nos acordamos mucho de ti. Haber si te vienes pronto para ka, que ya tenemos ganas de verte.

Fdo. Una orcereña.
Que si que sois las mejores y punto, ya lo sabemos vale?no lo pongas mas cansina.
Muchos besos a la peña SIN NOMBRE que es lo mejor que hay en el pueblo.De un amigo.
Pero que mala es la envidia verdad?viva la peña sin mombre! adiós.