Un salido para la peña de los kaliqueños, otro para mi amigo especial, y un besillo para todos.
Viva el Jeet Kune Do, la mejor arte marcial del mundo!!!
Ana bel vente ya para pozoblanco.uno que te konoce muy ven.
Yo soy de esa misma peña y no se a quien te refieres.
Preparaos los de orcera cuando vengais a jugar al futbol a beas.
Saludos a la mejores chicas anabel y monica realmente gupisimas !
### irenita quieres que haga las cosas por las malas tu veras no aviso mas ###.
Cori no le hagas caso a maria que te va poniendo verde por ay y tu oscar que sepas que tienes mas cuernos que un saco de caracoles. Fdr:una orcereña de pura raza.
Quien es tu kaliqueño especial?
Hola Montse, soy Irene. Yo tbn os exo de menos. 1Besazo enorme para todos desde Madrid, MUA!!
Mils besos a anabel que es muy guapa y monica igual!!!
Eson sin son chicas guapas y no las niñas que hay aqui en esté orcera mas penoso!