Vista desde Linarejos
Viva la peña los kalikeños os quiero 1 beso!
Breico breico, aquí la Benemerita, seccion de estupefacientes.Aviso a todas las unidades. Peligro!Gran movimiento de sustanias prohibidas (parecidas al bicarbonato) por esta nuestra zona. Spero esten alerta y comniqueme todo tipo de nuevos movimientos. Corto y cambio asta la proxima mision en la feria de Jaen.
Viva la peña sin nombre.
Viva la peña sin nombre 10de besos.
Viva la mpeña sin nombre, le pese a quien le pese, lo que pasa es que estais muertas de rebia y de envidia
Viva la peña sin nombre.
El pregon de las fiestas de este verano fué el mejor de todos. Los que vivimos en Barcelona lo agradecemos profundamente. ¡COMO CONSEGUIR UNA COPIA? Añoro esa tierra maravillosa donde mi infancia fue de lo mas feliz .
La mejor peña es la de los kaliqueños.un saludo para mi kaliqueño especial, siento mucho lo que te dije, que sepas que te quiero mucho.
Viva el Jeet Kune Do el mejor deporte del mundo!!!
Que te calles la boca.
Hola soy marta! un saludo para oda mi gente de orcera!!! desde santfe gerona.
Cucaracha ligona no se a quien terrefieres un saludo.
Vivan estas fotos !
Saludos a est´ñe maravillosos foro sin el no podriamos hablar entre nosotros muchas gracias !
Saludos a Javito! a Dani tomas carlos y marina los mejores amigos de el " mejor ".
Anabel eres muy Guapa tu si que eres 1 preciosidad y no está chicas de ahora !!
Tantan tantan tantan tantan tantan, que pasa figura, ese tomi
Estamos trabajando en ello.