Plaza de toros hace 25 años
Al cule ese que tenga cuydado con la gramanet que parece que que este año como siempre una menos.
Muy currada la foto, que esta exa dsd peñalta?? Saludos a tos los orcereños dsd Madrid, Dany.
Viva la peña kisky que es la mojor incluyendo los butres y la peña el perejil que es las antigua de todo el pueblo. Bsts para todos. Un.
Buenos dias a todos!!! espero ir otra vez para el puente de diciembre. Venga muchos besos para mis abuelos, tios, primos y amigos. Sabina.
Poner fotos nuevas que estas ya estan muy anticuadas xfa!.besos a todos en especial a los orcereños.
Mira seguro que vale mas que tu!
Buitres y basta.
El gimnasio de Jose Antonio (la puerta) seguira abierto para quien quiera seguir yendo o apuntarse.GRACIAS.
No vale! saludos al foro maria.
No vale nada! saludos al foro maria.
No digas bobadas que orcera si que vale!!...
Cierto !! saludos al foro.
Benatae es mas guapa.
No orcera no vale ni un 1cnt.
Movias si estais un rato si.