Viva la peña kisky que es la mojor incluyendo los butres y la peña el perejil que es las antigua de todo el pueblo. Bsts para todos. Un.
Buenos dias a todos!!! espero ir otra vez para el puente de diciembre. Venga muchos besos para mis abuelos, tios, primos y amigos. Sabina.
El gimnasio de Jose Antonio (la puerta) seguira abierto para quien quiera seguir yendo o apuntarse.GRACIAS.