Las vacas han salido del corral
Natalia esa no vale nada es muy vicio_pero en el fondo parece buena chica la que estudia en Granada?? la niña de papá???
No se bueno saludos a los malacatones soy el tony de cortijos nuevos muchos besos!
Ramon " traidor "

Saludos a toda mi gente el motero.
Javi y compañia ire prontito a madrid prepararle a mi papi 1 mercedes de los nuevos muchos besos os quiero Carolina Siles

Que bonitas fotos!
Saludos a esa anabel y monica guapas saludos tony.
Feliz navidad y para el morenillo tambien tio bueno muchacho yo te dejaba que hicieras conmigo de tó muchos besos Cristina.
Alguien me puede decir algo sobre álvaro (el pampo)? Nadie sabe nada de él o qué? Está soltero? Espero vuestra respuesta.
Lo hemos pasado genial en Orcera este puente de diciembre, pero la juerga sin descanso nos ha dejado hechas polvo y seguro que hoy, que vuelve a ser viernes y ya estamos en casita, no salimos. Aunque creíamos que en Bilbao se bebía mucho, hemos comprobado que no; Orcera ha podido con nosotras.

Los orecereños son muy buena gente (al menos, la mayoría) y nos hemos ido de allí con muy buen sabor de boca. Esperamos volver a veros muy pronto (en Semana Santa); ya os empezamos a echar de menos.

Muchos ... (ver texto completo)
Hola¡ soy Tany (la amiga morena de Alicia) nenas que os quiero mucho y muchas gracias por aver hecho que me lo pase to bien este puente¡ ojala vuelva¡ muchos besos a todas.
Ampa y toas las demas sois lo mejor de Orcera¡.
Alicia eres la mejor¡.
Yimmy AMBOLIAS deja ya el tequila que tienes el riñon como una esponja.
La muñequita de benatae que no le gusta el alpiste, ni la nieve, ni el chocolate nesle, ni la hierba.
Chusca cortate la coletiya que no te van con las orejiyas graciosas, jeje de la china.
Lo de abajo va para la miriam belmont.
Un saludo para la de los ojillos de dormia.