nevado
Me a gustado te pueblo yeri anda que me llevas e besos de cris.
Los malacatones somos los mejores con diferencia eso esta claro. Yeri.
Koki donde te metes ahora que estoy yo aqui liao un saludo par los malacatones yeri.
Un saludo para la peña los malacatones feliz navidad.
Pero también iñaki broncs emilio...y naxo?
No tengas tanta envidia de mi nombre y como es que no as tenido lo que ay que tener para decirme todo eso a la cara. Yo voy a Orcera cuando me de la gana y no te preocupes que voy a volver a dejarte las cosas muy claras.
El pampo esta vivo y tiene una berga como un burro.¿la quieres probar?
De que ramon ablas motero...
Buenos dias a todos los del foro!!!
Un saludo a todo el que me conozca que me falta poco para volver a estar ahí otra vez.
Hasta pronto!
Sabina.
Ey! yo conozco gente de los dgt y los mejores son luis y lucha, sin dejar de lado a los otros pero.; con gente como esta se purde ir a todos lados, bueno un saludo desde madrid.
Tany que nombre tan cateto no crees?anda cambiatelo y no vengas + por Orcera ni tu ni esa.
Lucho me vuelves loka.
Maria me tienes enfermo pedazo de guapa!

Que bonita eres en fin no puedo decir quien soy pedro me gustas mucho besos.
Saludos soy bea para carla.
La siesta, el paseo, las luminarias, pedir el aguinaldo, anda que queda poco para la noche buena viva.