Salida de las vacas desde el cortijo
Hola!! Vuelvo a preguntar por álvaro (el pampo). Alguien sabe si está casado o soltero? Me encantaría conocerlo algún día.
Oye tu la que sale con ramon, en vez de meterte con las demas da la cara y di quien eres para que podamos compararos que seguro que tu eres como la cori esa.
Hola soy edu feliz navidad¡¡¡

Un saludo a los que me conocen¡¡¡.
¡¡Franci devuelveme el mechero que si no.!!
Un saludo para faty, marian, natalia y vane ¡sois las mejores!
¡viva orcera, la xenon y tos los tios!
Orcera
Es lo mejor y donde mas agusto se esta con diferencia vamos que gente como la de orcera no se encuentra en tos laos !viva orcera!
Un saludo para mi amigo federico el loco del pueblo como lleva la puerta de su casa? la habrá arreglao ya.
NATALIA
Otra que va de chico en chico que fuerte te conocemos todos los chicos de GRANADA aprende a tomar medidas!
Saludos toni y a este foro.
NATALIA p.
Otra que va de chico en chico que fuerte te conocemos todos los chicos de GRANADA aprende a tomar medidas!
Anabel se que tienes amigos pero a mi me gustas muchisimo pero que chcias mas dulces y bien cariñosas asi tenian que ser las chicas de orcera saludos Kike.
Anabel y Monica sois gupisimas
Saludos el Toni!
Y a la familia alba no le decis nada de la boda?como van los preperativos y cuando es?
Besos a mercedes la del estanco de ssus primas las locas lili y paqui besos y preparate para la boda.
La novia de ramòno(chuscas)te va a hacera mucho daño, igual que se lo ha hecho a muchas antes que a ti.Porque siempre las ace lo mismo , muchos mimos y liars con ellas y luego si te e vistop no me acuerdo.fdo:una amiga de ramon.