Calle y torre de la Iglesia
Hola soy tu pequeño amor a la que un dia le robastes el corazon tu mi negrito tienes algo que me cautiva y no puedo de dejar de pensar enti y aunque me lleve la vida en ello te quiero conocer porque ese entrecejo me buelve loca perdia ynecesito tus caricias besos enano tqro y no tengas miedo porque soi solo tuya sperare lo que haga falta para star contigo entoces sera cuando sea completamente feliz hasta sta noche petit suise.
Juanillos solo falta la tita.jaajajaj
Ya se reunira ya, la famili sin artura
No me dejes a juanmi y a la mari caos
Que la semana que viene me toca a mi
Un besito rosa.
Juanmi pídete unas cervezas que voy para ya si lee alguno esto que se lo diga al carpintero.
Los juanes van ha Orcela, padre e hijo no os digo na.
Ana no seas tan manipuladora si tu quieres hacer algo no significa que tus amigas lo tengan que hacer, eres como el ayuntamieto funcionas por enchufes, y carmen la º1. Tienes a tus amigas como perros falderos.
La tia más buena la carmen esteban , un beso hermosa.
Rosso Vs Zapatos.
Carmen Esteban la mejor tia del pueblo y de andalucia ¡.
Milindry: ""O si nenas tengo ganas de hembras"".
Amurjo esta sin depuradora y que le importa al alcalde pues na a ver si nos morimos de asco!
Aver si acen 1 derexas.
Menuda piscinaza la de amurjo seguro que es la mejor de toa la sierra.
¿quién es ramon alba?cuantos años tiene?
A partir de las 8 no ay que pagar para entrar en la piscina porque ya se an ido los socorristas.y si suele aver gente porque a la gente le gusta ir a bañarse por la noche.
Alquien se ha dado cuenta ultimamente lo buenisima que se esta poniendo la mujer del boni, esa mujer mejora con el tiempo como el buen vino por que tengo que pedirle un cretido que si no le tiraba los tejos
El que todo lo ve.
Hola este año me enterado de la existencia de esa piscina tan bonita que con mucha suerte teneis llamada amurjo, la he visto en fotos y me han hablado muy bien de ella pero por culpa de mi trabajo como socorrista me es imposible ir antes de las 8 de la tarde y queria preguntar si a esas horas esta abierta, si hay que pagar a esas horas y si hay gente a esas horas o no, gracias de antemano.