Vistas desde Linarejos
Ey me podéis decir cuando son las fiestas de Orcera??De una del Arroyo!
Viva la peña el infierno.
¿Sabe aguien que grupos van a tocar este año en las fiestas?y ¿se sabe ya quienes ban a ser la reina y las damas de las fiestas?contestar por favor.
Alguien me podría decir algo sobre álvaro el Pampo?? Estoy intentando ponerme en contacto con él desde hace tiempo y no consigo obtener ningún dato de él. Espero que alguien me ayude. Muchas gracias.
Un saludo para las kisky que tienen ya peña.
Un saludo para vicente el banquero de la caixa que esta como un tren.
Casi ardemos como una tea.ayer se pego fuego en el convento y ardieron 3 hectareas.
Si esa y la natalia vaya par de bordes, interesas, se acen las impotantes y son .
Alrredo fernandez piña tiene piojos y por eso está con la peteta y la popos porque le gustan las dos.
un beso el piojo de orcera alfredo.
Oye pequeña seas quien seas quiero que sepas que al igual que tu yo tambiem suspiro por cada rincon de ese cuerpo serrano me refiero a ti la que dice ser novia de francisco puertas . lo que deberias antes de poner algo asi es prenguntar a el . Pero que sepas que ese cuerpo cada noche es mio y nos tiramos horas disfrutando de este amor loco que sentimos uno por el otro porque aunque te duela estamos enamorados . Pero no te creas que es un rrollete si no que es un amor apasionado y sin li mites. ... (ver texto completo)
A esa peña no la conocen ni en su casa xD.
Muchos besos para Carlos Olivares de su sobrina.
Que vivan las chicas de benatae.
Me parece que has visto a pocas tias de orcera tu, sobre to en verano, que vienen toas.
Hola soy javi de pozoblanco se muy poco de orcera pero lo poco qu se es que en ese pueblo la locura esta por encima de todo y que hay muy buene gente.anabel eres mi prima preferida y a monica que decirle que dure mucho con su novio y pase totalmente de andres que es penoso.viva esa peaso de primas que son las mejores del mundo entero y su peña la mejor de todas.un saludo para la miriam, virginia, juli, lorena, lourdes, de javi.