Fuente de los Caños
Legalizacion para marihuana!!! desde este foro se hace un llamamiento. el dia 13 de agosto (sabado)a las 10 de la noche en orcera se va producir una marcha pacifica por el centro de el pueblo a favor de la lagalizacion del cannabis un saludo mas informacion en los proximos dia aqui.
Que esta muy fria la foto.
Vamos a ver con esas orcereñas guapas!hay una que vive muy cerca de donde esta pilla esta foto y las otras dos ay por el bar ese de la curba, Menudas son, haber si las veo esta noche por ay.
Este año nada de cacique, cutty. Solo j&b, vodka mikanoff(del dia%) cerveza y cubatas gitanos!
Hola Javi como estás, yo estoy vien y tú luego me escribes a esta pagina
Fernandoorcera@hotmail.com un saludo de fernando el de la gasolinera a javier su mejor amigo.
La mejor piscina del mundo es la de orcera.
Los de orcera no tienen piojos porque son muy curiosos.
Los de orcera no tienen piojos.
Un saludo para la peña las colocas de parte de raquel.
Es cierto que los de orcera tiene piojos?
Viva la peña "ya stamos tos" de benatae y la peña el topetazo también que son las mejores.
Hola a todos los orcereños y orcereñas, soy Laura, que antes vivia en Orcera. Quería mandaros a todos un fuerte saludo desde Torreperogil, en especial a mis ex-compañeros que ahora habran acabado 1ºde bachillerato.
Felicidades Pedro Vicente Piramide que mañana es tu cumpleaños.
Que pasa figuras!! Madree miaaa, a ver si vais a peder el tiempo o algo, no perdeis la oportunidad de montar algún espectaculo, eh? Si el espectáculo de Torres no estaba en el circuito, sino en el coche de Mac Gregor!Bueno, pues ahora reservaos un poquillo, por lo menos que vayamos todos, no? Venga figuras, ya nos vemos en Benatae. Me matais! Kagalatas 5 - Circuito de Torres 0.
La peña el rodeo es la mejor de orcera.