nevado
Para la mas trabajadora de todo orcera y de la residencia un saludo
adela lisalde

De su sobrina olga.
Como esos cuernos son los que le puso la queralt a rulos.
Puede que sea la mejor pero sta mas puerca que un vertedero.
Viva benatae !
el mejor pueblo de tos. 1 saludo de unas naberas.
Venga nenes que ya mismo estamos de encierros que ganas tengo.
Que pasa orcereños un saludo para todos en especial a la peña los malacatones que son lo mas.
Este mensaje para Alvaro de caceres.Menuda nochecilla pasamos anoche juntos al lado del telefono y cama, me icistes subir al septimo cielo de placer, quiero que sepas que nadie me ace sentir lo que tu, con tus mimos, tu caricias, tus besos que me estremecen todo mi cuerpo.Estoy empezando a sentir algo nuevo, especial en mi corazon que no me deja estar un minuto sin dejar de pensar en ti.Me encanta como eres y me da igual como sea tu fisico, me enamorado de tu persona y me gusta como eres conmigo, ... (ver texto completo)
Hola soy carmen de madrid.quiero dar saludos a mis niñas en especial a la vane que me cae de pm y na que ya me paso por alli el 30 de julio .venga mil besitos.xaooo!!!
Hola a todos:
¿Alguién me puede explicar como llegar allí?
Quiero ir este finde desde Madrid y no tengo ni idea.
Ola soy carmen de madrid que ya me queda menos para ir por alli, el 30 me paso.un saludo enorme a todas mis niñas en especial a la vane que me caes de pm.besitos.
Los encierros son 11, 12, 13 y 14 de agosto.este año hacen uno mas, pero igual, con vacas.
Las fiestas de Orcera no serian nada sin los encierres, viva Orcera!
Porque no dejais a virginia en paz, creo que no está haciendo daño a nadie.no sé quien es la que manda esos mensajes, supongo que será alguien que le tiene envidia o a lo mejor es que está celosa.
Hola Irene, tu ya sabes quien soy, no?soy la orcereña que te echa mas de menos que na, te extraño aber si nos vemos, besos.
Del 11 al 15 de agosto son las fiestas de orcera, una orcereña.