Trono
Hola, ya veo que la gente sólo se dedica a hacer chistes y comentarios sexistas. ¿Es que no tenéis nada más importante que hacer?
Veo que los tiempos en algunos lugares no cambian. Creo que ahora sé cual es el motivo que me hizo dejar de ir a esa bella tierra. Un saludo a todos.
Pues si que teneis que ser animales para que os parezca gracioso que se escalabre una vaquilla, tu si que te tenias que haber escalabrao, y eso de que sois los mejores toreando habría que verlo, el año que viene apuntate para que te toreen a ti.
Para la información de todos los cofrades y no por desmerecer a ninguna otra cofradía, me gustaría decir, que aunque la nuestra no pasa por su mejor momento, es una de las más bonitas, y además la más antigua, junto con la de la Virgen de los Dolores. Los pocos orcereños que aún nos animamos a colaborar con nuestra cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, porque no todos los que nos vestimos colaboramos, también hay que decirlo, tenemos todo el ánimo y la esperanza del mundo puesta en nuestro ... (ver texto completo)
El equipo que gano fue ceramica la milagrosa de bailen, segundo los cordoba de ubeda y terceros los bronces de riopar.
Que bien me lo he pasao viendo comno se escalabraba la vaca en el encierro. Somos los mejores en el arte del toreo. Y los mas valientes...
Maria la sobrina de rufo tiene mas pitones que tos esas vacas juntas.
Es la primera vez que os encuentro y os tengo que decir, mujer guapa mi abuela ana serrano que era de alli hace años que murio pero siempre nos hablo de su tierra guapa.
Cesar te echo de menos.
Alguien me puede decir quien ha ganao el campeonato de futbol sala en orcera este fin de semana?
Quién ganó en futbol sala este fin de semana en orcera?
Me podiais decir a que hora son los encierros? gracias.
Soltero y sin compromiso a quien se refiere?''.
Esta feria me ligo al de la caixa, pero necesito saber si tiene novia, por favor contestad pronto que las fiestas estan aqui ya¡.
¿para que quieres que opinemos si ya te lo dices tu to?
La virgen que buenisimo que estoy.Toy para reventar, me duelen los ojos de mirarme.Dios. Que opinais?