Encierros
El bar de abajo de Amurjo el mejor con diferencia de todo Orcera, menudas tapas! Un saludo Boni, desde Sevilla.
Tere, Juani y Antonio Mora sois los mas grandes que hay en toda la Sierra, se os echa mucho de menos y se os quiere mas todavia. Vuestro sobrino que os quiere un montonazo.
Hola, me gustaria saludar a todos cuantos acudis a esa bendita tierra en verano. Lo unico que me gustaria pediros es que conserveis y cuideis el pueblo, Amurjo y la Sierra en general, es un paraiso unico y merece la pena que nos esforcemos por conservarlo para poder disfrutar de el año tras año. Gracias y bienvenidos.
Encuesta:cual es la mejor peña de orcera de este año??
Viva la peña b.b.+
Sencillamente auténticas!!!
Un saludo para la peña el disloque y sobre todo para ana de barcelona que esta muy buenisima.
Hola soy el mangas soy de la peña el tran-que-zo.
Esa peña kuvatiki! bueno pues que como dice abajo una de mis niñas, lastima que ya se desmorono toda, pero en fin algunas kedamos por aqui.Y que aunque este año no emos echo peña no lo emos pasado de pu. Madre!!pero todo lo bueno se acaba... En fin ya volveran las fiestas un besito para todas, y por supuesto para mi familia tambien, y que mas decir, tambien a toda esa gente de orcera que me conozen y que saben que valen mucho!!
Que aunque ya vuelva a estar aqui, os mando muchos besos desde barcelona ... (ver texto completo)
Las 24horas de orcera las a ganado hostal el chaparral de puente de genave y no la galaxia del arroyo que se llevaron un jamoncito.saludos a los/las orcereños.
[GoogleBarVIP= 6].
Cuando son las fiestas del santo cristo?
Cuando son las fiestas de santo cristo?
Saludos también para el nieto de Kiko y toda su familia.
Desde Gijón (Asturias),
Fina.
Hola buenas, alguien me puede decir algo sobre jorge gallego?un abrazo.es que es un amigo mio.ah y podiais poner el programa de fiestas? gracias.
Quien ha ganado este año las 24 horas de futbol?
Besos de una catalana para todos los Orcereños y muy especiales para mi familia

Teneis una web genial.

Nos vemos seguramente el mes que viene.

Cristina de Camprodon.