Vista desde Segura
Un saludo para carla y carmen de valencia.
Que bien ya estan aquí las fiestas!¡!1.
Quiero mandar un beso muy fuerte a una amiga mia de aqui, Esther, espero que nos veamos muy pronto en alguna verbena y que te lo hayas pasado muy bien por londres. Espero verte pronto y contarnos muchas cosas. Un beso de Maria.
Quien ha ganado las 24 horas de futbol sala?
Andres te quiero,

Una mallorquina.
La mejor peña ya os lo digo yo. Las fby y esos malacatones!!!
[googlebarvip= 1].
Ya mismo las fiestas que ganas! las vaquillas, la verbena campera que es la mejor, con las que hemos pillado. Claro como es la primera la pillas con mas ganas. Bueno un beso para todos los orcereños, sobretodo para un chico muy especial. Tsqmtc.
Rosita de linares, soy gema (jema) de madrid, te acuerdas de mi espero que si (tambien estube en la peña kagalatas) que tal te va todo?
Cada año que veo a tu prima lourdes, le pregunto por ti. Yo tambien hace tiempo que no voy por orcera porq me bajo a malaga, pero este año lo mas seguro que es si vaya para las fiestas, te apuntas? y así te presento a mi niña que ya tiene 6 añazos. Muchos, muchos besos y que me alegro de medio haberte localizado.
Es que ya no existen las f.b.y?? y por cierto : cuales son las peñas nuevas de esrte año? contestarme por favor anda...
Y yo que no pensaba volver la vista atrás,
Me fui por los pinares de la sierra de Orcera
Buscaba allí el cariño que olvidado dejé.
Los riscos y las peñas, los barrancos y arroyos
Querían todos ellos parar mi caminar.
Pero eras tú mi vida, la que allanabas todo
Y ahora que estoy libre me vuelvo a encadenar.
[GoogleBarVIP= 3].
Las rayas se las metera tu madre.
Tiene valentie para lo que quiere
[googlebarvip= 73].
La puerta es un varranco pestilento, orcera vale mil veces mas, chico, para hacer esos comentarios , entra en el foro de tu pueblo.
Hola soy rosa de linares.Llevo algunos años sin ir por orcera pero es el mejor pueblo que hay para pasar el verano.Espero ir pronto por alli. Un saludo a mi gente y a la peña kagalatas(aunque no se si seguiran los mismos).
Pues yo soy de la peña b.b + y no me acuerdo de ningun Victor de Madrid, no seras de Barcelona? quien eres? a quien conoces de esta peña?