Verbena plaza de toros año 2.002
Que gente va en esa peña?? alguien me lo podria decir??
[googlebarvip= 13].
Alguien me puede decir como se llama la peña de francis belmonte jaimen alberto xavez?
Si alguien es bueno decmelo jejej besos
Para uno de esa peña.
[GoogleBarVIP= 13].
¡¡QUE BONITO!! quen a puesto el ultimo mensaje?? es precioso y por quien va ??
A veces las apariencias engañan, cuando crees que una persona te quiere y al final te das cuenta que no es asi, y tambien puedes pensar que una persona no te quiere y te sorprende por lo mucho que te equivocaste.
Que buen esta la prlirrojao esa que tiene el pelo tintao de rojo(que se lo cojo)que edad tiene.es de la peña el rrebolcon.yo si te doy un buen rrebolcon.es de orcera?
La mejor peña sin duda los MALACATONES que la lian y son buena gente viva la peña los malacatones!
Sin duda ninguna tampoco las de los volaos que tambien es la mejor de toas.
Te voy acontar amiga porque
Cumpli condena la culpa fue
De mi novio por ser tan alto yu moreno
Que un dia al llegar a casa con otra lo encontre
Y sin mirarla a la cara por la espalda la mate.
Yo ya e cumplido condena mi delito page
Me dirigi ami casa uy a mi madre abrace
Y pregunte por mi hermana y entre llantos escuche
Que akella era mi ermana que por la espalda yo mate,
(poesia).
Hola soy una orcereña residente en siles si alguien tiene alguna foto de la hueta me gustaria que la enviaseis un beso.
Mira chula aquí estoy un saludo muy fuerte, nos vemos.
Si jorge gallego, soy yo qe pasa?
La mejor peña la del chupete sin dudas . Es la mas cachonda y la mas generosa con el pueblo ! encima cada año meten a la vaquilla en la peña . Porq la peña el chupete esta en medio del encierro !! viva orcera y la peña el chupete.
Sin duda alguna LOS VOLAOS, a sio donde a estao toa la gente estas fiestas, siempre estaba llena.
Bueno orcera amigos amigas soy javi el de los autocares jose ramon que ya solo me quedan las fiestas de santo cristo por estar aqui en orcera y estoy muy triste y muy mal por que ya me va quedando poco para irme a lloret me voy el dia 16 o el dia 17 de septiembre y ya hasta semana santa del año que viene ya no vajo por que me quedo con mis padres a pasar estas navidades a yi en lloret y con mis tios tias primos primas hermanos y todo eso que nos vemos muy pronto para la semana santa del 2007 muchos ... (ver texto completo)
Le recuerdo al alcalde de Orcera que ha pasado se escribe con h del verbo haber que eso es una falta de ortografía muy grave para un alcalde y ese falta de ortografía no la tiene ni Zapatero y eso que es Catalán con eso del estatuto.