Aunque lejos de mi pue pueblo lo echo mucho de menos.Las chimeneas echando humo, los chuzos en los tejados, la llegada del frio con las fiestas, en fin...SOMOS LOS MEJORES.
La que se pone a hablar de ortografía y comete un fallo garrafal. Pos se escribe pues, a ver si vamos aprendiendo. En vez de tanto criticar os haría falta un poco de cultura leyendo algún libro que otro.
Me gustaria saber quien borra los mensajes, pues se ve que no le gustan mucho, o no le interesa de algun tema de los que se opina, pues algunos no duran ni dos semanas, y en cambio en otras fotos de siles hay mensajes del año 2005.




Gracias un enamorado de siles, .
Gracias a Félix Machado he tenido la oportunidad de conocer este magnífico pueblo y sus gentes, y me ha encantado. Sobre todo el único bar que hay.Recuerdos a Juan Mari. Pedro J.
Como no evolucionéis os vais a acartonar en ese pueblo ¿No tenéis otros horizontes en la vida mas que hablar de las tonterías que decís? Vaya pueblo, madre mía, hay que ver.
[GoogleBarVIP= 1].
Colegari, cuidading con el finde, deja algo pal proximo que sera largo y duro, lo cual tienes que reposar para estar en forma y cumplir como es debido.
ARIES.ES.
[GoogleBarVIP= 2].
¿ es verdad que hace frio por las noches ? es para ir preparado porque por aqui aun se puede ir de verano.Aunque el moscatel es bueno para entrar en calor rapidamente.
Sergio, me hace falta un apoderado para el torero que sea bueno y econoimico para que siga la carrera ya que inspiracion no le falta.El cartel esta preparado para su impresion, solo le falta la lidia.
Bueno sin mas canseras un saludo a todos, M, V.
[GoogleBarVIP= 2].
Os deseo que estas fiestas o lo paseis muy bien. Yo nunca e ido pero espero que alguna vez pueda ir. Mando un saludo muy grande para Laila y para Hilario y Rosario de Hornos. "Cesar no trabajes mucho estas fiesta" Onda(Castellón).
Ola! Espero ir muy pronto otra vez allí que ya tengo ganas.Voy mucho por ahí porque tengo a mi familia y mje gusta mucho ir te me lo paso super bien. Un saludo para el bar de Hilarin el cariñoso y sobre todo para su nieta Lidia. Su sobrina de Onda.
Un saludo a to2 los subidones somos los mejores!
Que viva torres y las torreñas wen y los torreños per que viva la virgen del campo que la patrona de el viva la virgen del campo
1saludo de 1 torreña.
Si alberto es una persona maravillosa eso ya lo sabemos pero lo que esta pasando ay son priblemas de familia y no nos importn.ok?pues ya sabeis meteros en buestras kosas.1besazo para todos los de la mezkita en especial para alberto.
Hola soy un joven que le gusta veranear en cortijos nuevos me agregas muchas gracias si desea saber algo de mi pregunte draco_stilo@hotmail.com.
Este año los pizarrines no han desentonao.Lo han hecho muy bien.Seguir mejorando.Un saludo para todos.
Hola gorgolliteros yo soy de mas abajo de La DONAR mis abuelos de la Huelga Utrera, reconozco que teneis un paisaje impresionante, un saludo a todos y animo
[GoogleBarVIP= 1].