Todas las del puente mayores de 12 años son unas...
Alguien sabe que ha pasado con Santi "Casaruscos" para enternder?
Hola soy Patricia, de Madrid. Mi casa es "la casa grande" que sale en la 2ª foto. He jugado mucho al futbol con cristian en las escuelas y conozco a todos... ¡qué juventud viví alli! Un saludo a todos, también a la Chus... Y a mi tía felisa y mi tío alfonso y... ¡a todos!
Espero que un día nos volvamos a ver y nos peguemos un chapuzón en la laberca... ¡si es que sigue ahí!
También recuerdos a mi prima Ana Belén Almagro, que es una joya.
Un beso a todos y que Dios os bendiga.
Haber ese colegary and company si se abriga o se rejuntan bien que el frío acecha y según mis datos rondan los -2º osea para curar jamones . UN saludo y feliz navidad de corazón . ARIES . ES.
[GoogleBarVIP= 2].
¿ Como están los Pamplonicas ? espero que bien , lo digo por la ola de calor que ayer pusieron en la televisión fue de -2º , para bañarse .
Por el pueblo creo que también hace ( rasca ) frío para curar jamones , espero que los aceitunero terminen pronto y con muchos ticket ( kilos )
En fin un saludo a todos ¡ ah ! yo creo que para que le toque a otro que me toque a mi la lotería , y el numero que va a salir es el . Y lo tengo yo .
Un saludo y feliz navidad a todos de la familia Samblas , Jimenez ... (ver texto completo)
Resulta que Angel Campillo es tio de mi padre, no padre de mi padre; por lo tanto aqui hay un error, pero gracias por el interes, mi abuelo Pedro Campillo nacio en Huerga Utrera, no en la Toba, de todas formas voy a seguir.
Te voy a dar mi direccion pedrocampillo@bramenet.lamalla.net
GRACIAS OTRA VEZ.
Raton esta en el podio porque es un enano, costales feo.
[GoogleBarVIP= 3].
Es verdad que le pegaron a juan andres anoche??
[googlebarvip= 3].
Espero no me boren lo que acabo de escrivir el coyote.
Desde Picassent y Valencia, Andrea y su familia felicita las Pascuas a todo Siles. Os echamos de menos, iremos pronto. Volveré.
Alguien conoce a la elena del puente??
El santi se toca la barriga y se toma 109 cervezas sentado o tumbado en el sofa.
Un respeto con cortijos nuevos que lo que pasa es que la envidia os come.
Pues vete al Yelmo o a los Campos de Hernán Perea, que allí tienes solares, recalcitrante. Que segura no es Benidorm, y está muy bien que no se construya en ella, para eso hay casas viejas que se venden, comprate una.
[GoogleBarVIP= 3].
Esta fotografia es preciosa por que me recuerda mi infancia, cuando jugabamos en las eras y no lo pasabamos chachi piruli, sin grandes cosas pero con unos amigos que eran mas fieles que ahora. Un torreño.