Yo si conozco a los xikos que trabajan en cordoba.porque lo preguntas?
Oh esto ha cambiado, en vez del tomate ahora es una pagina de contactos? um?
[GoogleBarVIP= 295].
Gatita salvaje puedes contactar conmigo a través de la siguiente dirección de correo .
Discrecionatope@hotmail.com

No te defraudaré y espero discreción
Te espero.
Dime como puedo contactar contigo, porque la verdad al final es lo unico que nos deja bien, estoy interesada en tus servicios. Gatita salvaje.
Creo que no deberiais insultaros tanto estais dando muy mala imagen de la gente de siles votad a la persona que creais mas honrada sin fijaros a que partido pertenece pero eso si no dejeis de votar si no no podreis quejaros despues un saludo de una almeriense.
La gente le da mucha importancia a esas cosas, como bien dices, es su gran arma, dejando atras que eso no puede llegar a suceder, las leyes y las normas no estan como estaban, aunque, ahi quien lo hace por lo bajini. Pero eso no importa, mientras nos den chupe, que viva la Pepa. Al que dice que alguien escriba ya, amigo si tantoi interes empieza tu, si quieres ver comentarios solo tienes que criticar al actual alcalde, veras como salen los buitres a comerte.
[GoogleBarVIP= 286].
El mejor concejal JuaKin!!
Efectivamente, él es. Ahora a ver si alguien me contesta a mí, ¿Por qué desaparecen mensajes?
Hola a todo el mundo soy un militar español nacido en mallorca y de padres ANDALUCES, en concreto mi madre de SILES, voy muy poco por cuestiones de trabajo, pero espero ir este verano con toda la familia a pasarlo muy bien en este precioso pueblo.un abrazo desde Bosnia de un PATASLARGAS...
Que vivan las cortinas de humo, seguid hablando del Franquismo el resto de la eternidad, creo que dentro de 100 años en estos pueblos se seguira utilizando como baza en contra del PP.
No importan nada otras cosas, lo unico que importa es que Franco fue muy malo y se acabo, da igual lo que haga cualquier otro candidato, porque claro como Franco fue muy malo contra eso no hay nada que hacer. Votad mirando solo eso, lo demas no importa. Y el Ratoncito Perez existe.
Estoy de akuerdo con ese comentario sobre la peña los miuras: aparte de infantiles son unos crei2 y unos pesaos. Que plastas... No se como alguna gente gente que merece la pena en esa peña(1 o 2 personas...) aguanta ai.
Toni... (ese que yaman vandido)es el moreno con gafas y la kamisa roja o naranja?ka alguien me cnt!
Pues la puerta, qué? gente buena , trabajadora y la persona que quiera que se ponga. Todo está ahí.lo que pasa es que hay que hecharle valor y ganas.
[GoogleBarVIP= 1].
Mucha gente del pueblo trabajó el lunes y el martes, asi que aprovechó para empezar las fiestas el viernes, pero no habia nada. El proximo año tenerlo en cuenta, además mucha gente de la sierra que salen también los viernes hubieran venido al pueblo. Los de fuera apenas hemos aprovechado, además si tienes que viajar el domingo no puedes disfrutar todo lo que quieres el sábado, por eso en años anteriores, el viernes suele ser cuando más tarde te acuestas y aprovechas de estar en la verbena.
No hay nadie en la familia de los morenos que salga favorecido en una foto.