No abras los labios si no estas seguro de lo que vas a decir es mas hermoso el silencio.
Hola soy un gaditano y en futuro voy a trabajar en alcaudete, no se ni donde esta por eso e entrado en esta pagina, espero que me traten bien , no espero menos de los jienenses sobre todo si son de pueblo como yo , voy a estar un tiempo y me gudtaria conocer gente para no aburrirme mucho ya que no conozco a nadie, bueno me despido de todos y nos vemos en ALCAUDETE, mi correo es CHAKI26@MIXMAIL.COM.
Ole y olé por esa fiesta de fin de curso bien organizada.
Ole y olé por esa maestra que despues de casi tres generaciones nos deja.
Lástima que nos queden muy pocas fiestas de fin de curso en las casillas, porque las perspectivas del colegio no son muy esperanzadoras, cuatro o cinco años a lo sumo.
Lástima que nuestros políticos no se dediquen mas que a perder tiempo organizando fiestas que a ellos no les corresponden.
Lástima que no creen trabajo en este, vuestro pueblo, las casillas, para que ... (ver texto completo)
!a por ellos oe!!a por ellos oe! !a por ellos oe!, ! a por ellos oe oe!
Hola, soy david de alcaudete y quiero decir que el real madrid es el mejor equipo del mundo.
Un saludo a todos los luqueños, yo me crie en la calle general franco. Y adoro el pueblo besos, una madrileña postiza.
Olé.olé y olé por esas madres ese entusiasmo, entrega y dedicación a una empresa común, divertir y divertise al mismo tiempo.
Chapó por esas maestras y maestros que a la vez que forman y educan están haciendo disfrutae a esos niños y en general a toda la comunidad educativa y al pueblo en general porque estareis de acuerdo que lo de anoche fue un autentico exito y si no que le pregunten a PACO MOYA
Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho y esa cantera de niños de nlñas hay que
Promocionarla que ... (ver texto completo)
Yo vivo en Barcelona, conozco Luque y quiero a Luque, pero el cambio que va a dar tu vida, va ser muy radical. Deseo que te adaptes y no te quepa duda que los Luqueños te aceptarán y te tratarán como a una más.

Buena suerte y saludos.
En la ermita de san bartolomé están el cristo de la vera cruz y la virgen de los dolores, vigilando todo lo que ocurre en el pueblo. Salen de procesión el jueves santo, y es la mejor procesión de luque.
La ermita de San Bartolome es la mejor ermita de Luque, pues en su interior se encuentran las dos joyas más importantes y más valiosas que el pueblo de Luque pueda tener, y estas joyas son, sin lugar a dudas, el santo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de los Dolores.

Un saludo de una luqueña que no se morirá sin ver restaurada la ermita.
La ermita de san bartolomé es la mejor ermita de luque, pues en su interior se encuentra lo más valioso y el mayor prestigio que el puelo de luque pueda tener que es el cristo de la vera cruz y la virgen de los dolores.
¿quién eres? ¿de qué familia eres? ¿cuántos años tines?
Saludos y suerte en tu nueva vida.
Hola, alguien me puede decir que partido gobierna vuestro pueblo y quien es el acalde
Saludos, higuereños.
Dime como escribes y te dire tu coeficiente de inteligencia,
Me encanta leer lo que escribe m.p.o, pues parece que siente lo que describe en sus notas .
Jr.
El mas feliz no es necesariamente el que tiene lo mejor de todo sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino..m.p.o.