Pero quien es la persona encargada de dar el Pregón, no han salido tadavía los programas?
No no estais dando nada, ya que como bien han dicho mas abajo arbuniel pertenece a cambil, es una padania, por lo que nos dais lo que nos corresponde y, ese es el problema que pensais que somos unos envidiosos y no es asi, vuelvo a repetir que en cambil tengo muy buenos amigos ya que alli hay buena gente al igual que en arbuniel.

Un saludo para todos y a pasarlo bien ahora que llegan las fiestas de vuestro patron.
Haber, P.G., Algo habrá que hacer para salir de ese laberinto en el que te encuentras, aunque no dejo de reconocer que tienes un problema.
Dile que el amarillo trae mala suerte, y que al perro por una mala simbiosis, tú te comes la mortadela y a él le hace el efecto, y de seguir así morirá de obesidad. Yo creo que si le tiene cariño al perro puede que surja efecto, y sino prueba a ordeñar el perro, si da leche lo que se va en la mortadela entra por la venta de lácteos.
Progresión y Desarrollo de la Política en Benalúa de las Villas:
PSOE: 12 años de mandato, de robos, de pisos en granada a costa del exalcalde (manolo), de paro para los que no lo necesitaban, de detrimento para el pueblo...
PP: Progreso del pueblo.
Ustedes voten a quien quieran, vistos los precedentes.
No me gusta el tipo de consrucciones que veo en la foto. Este no es mi pueblo. Este es un pueblo cualquiera:ventanas de aluminio, material prefabricado, diseños de chichinabo...Esta puede ser la foto de cualquier pueblo sin historia, y la nuestra se remonta hasta los iberos.Podéis poner cuaquier foto de Montillana o Noalejo, es lo mismo. Por favor, decidle a los políticos que pongan algunas normas de cal, madera, piedra... Y, POR FAVOR, TAMBIéN NORMAS DE ALTURA. Si me gustan los pueblos es por su ... (ver texto completo)
Tengo entendido que los carnavales son el día 24 (sábado. De todas formas si alguien sabe mas del tema que lo exponga.
Seran con premios y mucha fiesta, como ya es costumbre todos los años.
Los de Arbuniel son un poco envidiosos, la verdad es que no entiendo por qué no vienen a Cambil ni en las fiestas ni nunca. Nosotros no tenemos problemas y siempre vamos a las fiestas de todos sitios, es imposible no cruzarse con alguien de Cambil en todos lados. Deberíais cambiar el chip y venir más a Cambil que somos los que os estamos dando los buenos billetes para hacer lo que teneis.
Hombre, eso es como todo, dependera de la persona, yo creo que no se puede generalizar. También tengo amigos de Arbuniel del colegio, con los que sigo manteniendo el contacto y me llevo bien. A mi me encanta Arbuniel, un pueblo precioso, no se, me gusta ir de vez en cuando, y pasarme por el nacimiento, y por la heladería!!También hay que darle la enhorabuena a Fernando, por el buen trato a los clientes. Saludos a todos los de Cambil y Arbuniel.
Suerte a los que van al programa ha hablar del pueblo, nuestro apollo haber si lo haceis mejor que cuando fueron los de la otra vez que dejaron al pueblo en verguenza!!!
Se aceptan los saludos de pepe hijo de severiano y emilia me ha emocionado mucho que me conetesteis yo soy hija de emilia y me llamo como ella vivo en lloret de mar si no me equivoco¿ vosotros no veniais para la romeria a casa de mis padres en andujar? muchos besos.
Pues si mi abuelo se llamaba antonio y tambien tenia un hermano que se llamaba benardino estuvo mucho tiempo en un asilo de andujar alli vivia yo de soltera con mis padres a benardino lo recuerdo con mucho cariño todos los domingos venia a visitarnos y me daba caramelos mi madre se llama emilia ¿ y tus padres como se llama? un saludo.
Gracias por el consejo, pero no me sirve. El meollo del asunto es el plato. Un bloque de mortadela...un plato. Es lo que hay. Mientras tanto, el perro que antes decía ¡guau!, ahora dice ¡muúu!... Y, ¡venga mortadela! Y platos amarillos, que esa es otra; todos los platos color huevo. Así estoy yo...hasta los concejales. Mismamente.
P. G.
Estas muy equivocado cuando dices que los de arbuniel no queremos a los de cambil ni en pintura, yo al igual que la mayoría de la gente de arbuniel, hemos pasado tres años de nuestra vida en el colegio y, creeme que tengo buenos recuerdos y grandes amigos.
Los de Arbuniel no vienen a Cambil por que no nos quieren ni en pintura, y nosotros acudimos a las fiestas de allí porque nos gusta mucho el masoquismo arbuñelero.
Y donde sera el pregon?
Porque este obispo vuelve a permitir los actos en los templos
En la catedral hay un concierto de la filarmonica de Bonn el 29 de marzo.