¡No me digas amiga Nani!, que estas haciendo la Casa de Bernarda Alba. El Centro de teatro Giribaile, en el que estoy desde hace 10 años, entre las obras de teatro que a lo largo de estos años hemos representado está esta obra de teatro, en congreto, la estuvimos haciendo durante 2 años por toda la provincia de Jaen, en Vilches la hicimos 3 veces (a tope) en el patio del ayuntamiento no cabia un alfiler. YO era "Adela" ¿tu de quien haces?.. Queremos que para la inaguración del teatro podamos representarla ... (ver texto completo)