No sé por qué ha salido así de junto, sin separar los párrafos. Perdón, se lee peor, pero espero se entienda.
Consejo para el de la glicinia; al ser una trepadora de clima tropical, necesita de una tierra rica en nitrogeno y en fosfatos, o lo que lo mismo, una buena tierra negrita rica en mantillo, turba etc... El motivo por lo que se te amarillea es porque la tendras en tierra natural de la zona, Canena o alrededores, y como suele ser normal por nuestra zona, la tierra que aqui tenemos suele ser calcarea, poco rica en sustratos, y de color mas bien tirando a blanco. Te aconsejo le cambies una tierra por ... (ver texto completo)
¿Me podria esplicar alguien por que la banda se ha separado? No entiendo nada y me gustaria que alguien diera una esplicacion.
Un saludo del guaje para toda la familia fernandez mota desde aviles.
Chancludos, vuelvo de vacaciones el sabado por la noche, cuando se haya ido el cura. Pero mi primo tiene los CDs de la banda y la presentacion de power point, que se ven estupendamente y estan chulisimos. Nos lo estamos pasando muy bien.
Vaya unos arquilleros! que ni plaza de toros tienen y le tienen que dejar las borriquetas los naveros Y UN SALUDO PARA JUAN SANIGER.
Muchas gracias guapa como esta? cuidabien a queca vale jajjaa un beso grande de los dos para ti MUAKKK la niña.
Animo vincu, muy bien contestao, aber si se piensan algunos que las pupas de la envocadura se logran hacer como las de algunos, chupa que te chupa.
Viva el agüaero de la Humildad!Hombre! que para lleva esa camiseta hay que sudarla a golpe de bombo no de andar de aquí para llá como si quisieras comerte el mundo y al final, a ladrar a ladrar.
Un torreño maravillado.
Estimado Padre Mundina: Me gustaría hacerle una consulta, claro está, si es gratuita. En mi casa tengo una glicinia que amarillea, qué producto puedo aplicarle para devolverle el verdor? Gracias de antemano.
Que se vaya con el cura el pesao de los mensajes largos
¿Quién es Mari Ela?
Yo en las ferias me voy. Cuando haya algo en condiciones me quedaré, pero para eso me gasto los dineros con mi mujer y mis hijos en la playa o en la montaña.
Olita, soy fernando, catalan, pero siento castellar correr por mis venas, soy familia de los CHABIQUE y los CONEJO te quiero castellar.saludos a luis de la piscina y a grego su mujer (mis primos).
El Cura es una mala persona, que domina a las mentes débiles.
He enviado algunas fotos nocturas de Vilches de este verano, espero que las cuelgen rápido y que os gusten.

Prometo enviar mas detalles (si me dejais)

Saludos al TANI, que fresquita esta la cerveza en Vilches.

Un vilcheño de corazon.
[GoogleBarVIP= 2].
Gracias padre Mundina, gracias, pero, apelando a su sapiencia, quería preguntarle dos cositas más:

1ª. ¿Da lo mismo si el caldillo sea de carabineros?

2ª. En funcion del caldillo para el riego, y de la música que le acompañe (Belloncee)¿Que dátiles son los mejores, los de la palmera de la derecha o los de la izquierda? Bién es sabido que no todo lo que esta cerca tiene el mismo sabor ni el mismo olor

Gracias de antemano.

V.S.R.