Y que fuente ¿ a que no parece Arquillos ? la plaza ha qudado preciosa ya solo falta que hagan el cento de dia, Un pueblo chiquito pero maton.

Viva Sananton y Viva Arquillos !!!
Aunque no creo en los curas, porque solo trabajan en lo que han estudiao.

Aunque no creo en la Navidad, porque la inventó el Corte Ingles.

Aunque no creo en papá Noel, porque es americano.

Aunque no creo más que en mis 50€ que, ayer se multiplicaron y ya son 100€,

Os deseo que disfruteis de las fiestas, que como Pocholo Martínez Bordiú en eso si que creo.
Que está pasando con el aceite de nuestra cooperativa? Se están llevando garrafas y garrafas del jamilero de abajo p que se les está escapando el aceíte y ese es de todos. Quien tiene que poner orden? que lo haga ya! Un socio.
Estoy esperando que me toquen 2000 millones de pesetas para hacerme un cortijo en la Vegilla. Soy hijo de Miguel el carbonero!!
Volvimos a revivir grandes momentos con canto del aguilando. Ojalá nunca desaparezca esta vieja tradición, da miedo ver que cada vez hay menos campanilleros dispuestos. ¡Felicidades a todos los campanilleros que un año mas han dado lo mejor de si para que los demas vivamos emociones. Faltaba un campanillero que este año no ha podido estar, pero el que viene volverá a recorrer las calles de Vilches, porque el puede con todo, más grande que nadie. Lliputiense.
Si, como suena 150 millones de pesetas, se siente!!!
Feliz navidad a todos. Un beso desde bielorrusia.
Para rabanos los de Arquillos

El que lo sembró.
Mira bonico yo te lo agradezco pero ese no me gusta y ademas con tanta pringue no me lo puedo comer por el colesterol, pero se ve que eres buena persona y que te acuerdas de los viejecicos gracias y que Dios te lopague FELIZ AñO NUEVO

LaAbuela del Foro.
Amor y paz para todas las personas de buena voluntad

Feliz navidad a todos y que el 2007 oscolme de salud.
Felices fiestas a todos, prosperidad para Vilches y para su buena gente.
Amiga Torreña Morena:

No se puede mejorar tu mensaje Navideño, has escogido las mejores palabras para los deseos más humildes y a la vez más importantes para estas fechas y para siempre.

Claro que los recojo para mí, para mi Priscila y para mis pollitos, con el mismo cariño que me gustaría que Tú, los tuyos, toda la familia forera y toda la gente de buenas intenciones, también los recibiera.

Os lo desea sinceramente y con mucho afecto, vuestro amigo de coloquio escrito: CALIMERO.
Cabría recordar el mensaje de los ángeles, según narra el Evangelio de Lucas, con motivo del nacimiento de Cristo: “Gloria a Dios en los cielos y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad”. La paz, ciertamente, es un bien superior. Pero este vocablo tan noble ha caído en desgracia en los ultimos tiempos. Recordar que esa paz tambien tiene que durar todo el año, y que todo lo que cada uno de nosotros aporte para conseguirla sera justo y necesario.
¡Este año apostemos por proceso de paz.!
Saludos ... (ver texto completo)
Felicidades para A. Y Pp l.
Hola, quisiera dejar mi mensaje para todas aquellas personas que quieran “recogerlo” con gran cariño en esta Noche tan Especial y, que como dije en mi mensaje anterior, no olvidemos a lo largo de todo el año:

Quisiera desearle a toda la gente de buena voluntad,

PAZ Y FELICIDAD- Para todos los días del año

ESPERANZA- Para nuestros proyectos

AMOR Y PROSPERIDAD- Para quienes más lo necesitan

SALUD- Para disfrutarla junto a los nuestros

ALEGRIA- Para compartirla con los que nos ... (ver texto completo)