Oye que navarrete tampoco es. No esta mal el xaval pero bueno, no te ha dado ningun paseo en su caballo??yo si lo he montado, pues lo saca todos los findes por las tardes a darle una vuelta lo tiene en una nave por lo mesones date una vuelta por alli y podras verlo en su caballo.
!que poca verguenza el miguel moreno en el acto de presentacion de la lista del pp¡ , a lo mejor iva de corresponsal de la gota.
Que pesaos que sois, torreños, haber si sois capaces de hablar en este foro de otra cosa que no sea de política.
[GoogleBarVIP= 5].
Aunque solo sea por cambiar, dejad a Alfonso que se vaya a la Fuente de Apolo a criar lechugas. Darle la oportunidad a otro para ver si lo hace mejor. Este mensaje va dirigido a todos los electores, incluidos los socialistas
[GoogleBarVIP= 5].
¡¡¡Que tal sabioteños!!! estava pansando escribir unas lineas para dar las gracias a la persona que ha dicho publicas las listas electorales asi nos da tiempo a meditar hasta que llege el dia 27 y tambien para preguntar por algunos candidatos que no conozco pero tal y como estan las cosas es mejor no decir palabra porque todo es criticado y depreciado. Aqui no se puede hablar de nada te dan un portazo que te dejan las narices echas polvo tenía que intentarlo porque a mí esto de la politica me va ... (ver texto completo)
¡canastos!!

Locomotoro era una serie de tve, cuando solo había tve, donde aparecian el tio aquiles, el capitan tan, valentina, luego aparecieron los hermanos malasombra y, era un programa infantil, en blanco y negro.

Luego llegaron meteoro, manzinguer z. Los gozos y las sombras, si las piedras hablaran, este último, un programa histórico-arquitectónico.

También había un programa concurso llamado cesta y puntos. El tiempo lo daba mariano medina; maira gomez kemp cantaba en un grupo femenino. ... (ver texto completo)
Al de Alfonso for alcalde del día 4, cuando hables de terceras personas deberías tener la suficiente valentía como para darte a conocer, si te escondes en el anonimato de internet igual no eres tan bueno como crees.

Diego 'el pavo'.
[GoogleBarVIP= 1].
Eres una persona muy ducha en este tema, ¿ te apeteceria inseminarme, para que tu estirpe no se perdiera ?
Que habeis hecho con la pagina web que habia antes?ahora no se ven las fotos del pueblo ni de las fiestas, ni nada de nada. Podria alguein que sepa algo contestar y decirnos donde mirar ahora. Gracias.
Anda que la que lio el cantante de los Suaves fue menuda, lo que hizo sobre el escenario es para retenerle la paga.
Tambien seria interesante , que nos contaras para los que hace años estamos fuera , quien es tu padre ¿A qué se dedica que mote tiene? .

Ya que como dices a donado el ESCUDO a nuestro pueblo .

Gracias una ARQUILLERA
[GoogleBarVIP= 3].
Yo soy mas seria y puedo reponderte algo y es que parece ser que han visto algun trono por aqui cerca y quisieran comprarlo pero se lo venden sin candelabros, sin cruz solo el trono y calro a eso ahy que sumarle lo que costaria completar la iluminacion y ese se dispara por ahora.
Asi que nos quedamos como estamos hasta nueva oferta.
Para ponerlos un poco al día “Sonny” Crockett es de la serie de televisión corrupcion en Miami emitida en los años 1984 - 1989 Corrupción en Miami es el arquetipo de todo cuanto estaba de moda en los años ochenta. “Sonny” Crockett (Don Jonson) y Ricardo Tubbs (Philip Michael Thomas) son una pareja de detectives infiltrados en el mundo del narcotráfico de Miami, llevando un tipo de vida que encaja con su tapadera (Sonny vive en un velero junto con su mascota, un cocodrilo llamado “Elvis” y Tubbs, antiguo policía de Nueva York, no se separa de su escopeta de cañones recortados). Ambos se enfrentan a los bajos fondos de Florida e intentan encontrar a los asesinos del hermano de Tubbs. ... (ver texto completo)
Soni Krocket puede realizar este entrenamiento desde Sevilla.
Hey:

he estado apartada involuntariamente unas cuantas semanas , por eso no he contestado vuestros mails .
pero veo que aunque ya tenemos otra vez el foro no habeis escrito casi nadie ..

saludos a mi primo ramon y gloria a mi amigos victor y charo isa, lola, barrancondo, paco, pedro, tere , patricio , juan , ana belen, el niño del agua a ramon y a todos los demás que no os nombro.

espero que sigais explicando historias y sigamos entrando a nuestro foro .

saludos para todos ... (ver texto completo)