Al sabioteño que vive afuera:estas de cachondeo o que?.si de sabiote te consideras no sabes que aqui siempre ganan "los amigos de Dejuana" o no se nota.
"sabioteño resignado"
[GoogleBarVIP= 1].
Los resultados muy mal.
Enorabuena juan serrano te merecias ganar y la gente no te ha fallado sigue como hasta ahora y no le falles tu a ellos.
Por fin canena le dado el voto y casi la mayoria absoluta a la persona que se lo merecia ya era hora de que nos dieramos cuenta de que un pueblo no se gobierna con panfletos malbados y envenenados un pueblo se gobierna luchando por él, Por sus gentes y por que halla bienestar en él. Y se hagan las cosas bien hechas como se han hecho en estos 4 ultimos años gracias pueblo de canena.
Olée quien decia que no iba a ganar el PSOE!! pues tomaa que ha sacao 5, el pp 3 y iu 1 enorabuena por Serafin que se lo merece y dique si!! a mandar durante otros 4 años más y que despues de esos 4 venga otros y así sucesivamente porque aqui en Arquillos siempre ganará el PSOEE!!
VIVA EL PSOE!! una arquillera
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien sabe como han quedao los resultados por ahí? Porfa informarme, soy sabioteño, pero vivo fuera.
Ola a los cinco concejales que a sacado el PSOE aunque se esperaba el septo pero nunca se va a rendir por que estara junto a esos cinco en todo momento y sobre todo a su gran amigo SERAFIN que el sabe que puede contar con el en cualquier momentoy por eso le doi la enhorabuena a todos.
Las elecciones han finalizado que sea lo que dios quiera.
Espero que sepamos analizar los resultados, sean los que sean.
Ola sabe alguien como han quedao las elecciones en este pueblo???

Gracias.
Busca Canena elecciones 2007.
Busca elecciones 2007 Canena y saldrán.
Por lo visto hay empate entre los partidos de izquierdas mientras el pp se queda con un solo concejal, qué pena!! Creo que si el PP fuera listo pactaban con IU y tendrian la llave del poder y del avance...pero vamos, que eso no va a pasar.
Vaya cuanta tensión. Por favor en cuanto que se sepan los resultados publicadlos. Gracias.
Al mensaje de las 2007-05-27 16:10:14:

Tu estupidez te delata, cuando llegue la elección del alcalde si te parece hablamos, recibe un cordial saludo de un paisano tuyo pero sin duda bastante más educado que tú.