Muy buenas Luis, parece que estás un poco liadillo; y es normal, no nos conoces a casi ninguno. Paquillo vive en Madrid desde hace muchos años (yo lo conocí el 2 de abril, día del vino del terrerno, en Frailes). Ël añora su Paeron porque allí pasó bastante tiempo trabajando.... y con el cachondeo que se traen entre unos y otros... quiere hacer grandes proezas con nuestros paisanos cuando se jubile ¿no es así Paquillo?.... Anda explícaselo tú.... que a este Luis... lo tenemos hecho un lío, jejeje

Un ... (ver texto completo)
Gracias, paisano:
Sospecho, por tu forma de hablar, que no has entendido mis expresiones, en el mensaje de esta mañana, digo esto, porque me ha parecido que dabas mucha más importancia, de la que tenía, mi estado anímico. Verás como entenderás lo que digo, cuando nos conozcamos un poco más. Soy un cachondo mental y lo de esta mañana, era pura ironía de un lunes a esas horas.
Y lo de conocernos, es lógico que no, pues al tener unos doce años de diferencia en la edad no hemos coincidido, pero, será ... (ver texto completo)
Paisano que tal, te agradezco de corazon tu respuesta a mi comentario hacia ti y gracias por no tomartelo a mal.
La verdad es que me pense que ivas en serio o medio en serio y mas al leer el comentaro de que al subir y terminar la carrera por decirlo de alguna manera y encontraros sin nada para siquiera para refrescaros mi reaccion era animarte pues para que estamos los paisanos aun estsndo a kilometros de frailes.
YO engaño mucho en el sentido de que parezco mas serio de lo que soy, yo me tomo ... (ver texto completo)
! Hola foreros-as, amigos-as! Estais todos muy revueltos por lo que veo, pero aclarais muy pocas cosas. Al final no sabemos qué fué lo que pasó con los ciclistas, ni con los que tenian que llevar el abastecimiento. Yo personalmente, tampoco sé qué es esa araña de la que hablais, debe ser un lenguaje para "expertos", pues no creo que hableis del bichito que hace las telas de arañas. Por favor, que alguien ponga un poco de "orden" en todo este lio, que me voy a volver "majara" de tanto reflexionar!

José, ... (ver texto completo)
Trini, Encarna estoy como vosotras, desde esta mañana, como no nos publiquen una nota de prensa clara y convincente de los hechos rápidamente, a mi me va a dar algo.
Trini te iba a explicar las telarañas pero, no podría hacerlo mejor que lo ha hecho Encarna, este chache le ha puesto un nombrecito a su bici, que algún día tendrá que explicar.
Bueno, espero que si les lloramos muchos se apiadaran antes ¿verdad? pues a llorar.
Hola paisanos que tal el fin de semana espero que chachi piruli en esta ocasion me permito dirijirme a paquillo pues solicita que le animemos para empezar la semana mejor que termino la anterior por encontrarse sin contar con ello con un paisano con 80 años y afrancesado como dices, pues nada amigo animate hombre que el año que biene tendras un año mas y te quedara menos para que cumplas los 80 pues bien que Dios te de salud para que con 80, 90, 100 etc. para que seas tu el mas veterano y les des ... (ver texto completo)
Gracias, paisano:
Sospecho, por tu forma de hablar, que no has entendido mis expresiones, en el mensaje de esta mañana, digo esto, porque me ha parecido que dabas mucha más importancia, de la que tenía, mi estado anímico. Verás como entenderás lo que digo, cuando nos conozcamos un poco más. Soy un cachondo mental y lo de esta mañana, era pura ironía de un lunes a esas horas.
Y lo de conocernos, es lógico que no, pues al tener unos doce años de diferencia en la edad no hemos coincidido, pero, será ... (ver texto completo)
Trini, te escribo este mensaje con la bici de Chache Juan (creo) para que no te vuelvas "majareta" como tú dices, ya que ésta es la "araña" y "telaraña" de la que hablan nuestros amigos. Eso sí, es en lo único que te puedo ayudar... Ya que de lo que pasó al final el domingo.... no tengo la menor idea. Espero que alguna alma caritativa de estos lares.... se anime y nos cuente algo.... jejeje

Un beso
! Hola foreros-as, amigos-as! Estais todos muy revueltos por lo que veo, pero aclarais muy pocas cosas. Al final no sabemos qué fué lo que pasó con los ciclistas, ni con los que tenian que llevar el abastecimiento. Yo personalmente, tampoco sé qué es esa araña de la que hablais, debe ser un lenguaje para "expertos", pues no creo que hableis del bichito que hace las telas de arañas. Por favor, que alguien ponga un poco de "orden" en todo este lio, que me voy a volver "majara" de tanto reflexionar!

José, ... (ver texto completo)
Ecarna ya llevo munchos dias sin hablar contigo y los demas yo estoy bien si me he comprado un vestido de gitana para el año que biene me lo he comprado con mucho adelanto es para la romeria de la joya para ir con la cofradia de frailes a la morenita como yo le digo yo.
Tambien estoy haciendo un taller de lamemoria y estoy en el taichy empezado un taller de pintura pintar en tela pero lo voy a dejar es dificil para mi es muy jaleoso yo lo veo dificil y por eso no he podido estar aqui con vosotros ... (ver texto completo)
Hola paisanos que tal el fin de semana espero que chachi piruli en esta ocasion me permito dirijirme a paquillo pues solicita que le animemos para empezar la semana mejor que termino la anterior por encontrarse sin contar con ello con un paisano con 80 años y afrancesado como dices, pues nada amigo animate hombre que el año que biene tendras un año mas y te quedara menos para que cumplas los 80 pues bien que Dios te de salud para que con 80, 90, 100 etc. para que seas tu el mas veterano y les des ... (ver texto completo)
estesera el tercel mensaje que in tento mandad y nose que pasa queselos queda pero no llegan asu destino saludos para todos
Que diría Fofo, espero que todos los amigos foreros estéis de P. M. y allais pasado buen fin de semana cada uno en lo suyo, yo como habréis leído en el mensaje anterior fui a Valdepeñas con la telaraña, acompañado de un paisano por dos veces de Trini, por que es nacido en Frailes y vive en Francia desde hace sesenta años y el compañero tiene 80 años y subio todas esas cuestas como un campeón dando todo un ejemplo a todos los que creemos que estamos un poco en forma, es hermano de Manolo el del bar ... (ver texto completo)
¡Coño, ya se jodió ¡Yo que quería ser el viejo famoso del foro, ganándole en la escalada de la Peña el Palo, al medio bigote en destreza y temeridad. Viene ahora un afrancesado y me quita el protagonismo, ¡QUÉ PUTADA! Y en cima con ochenta años. Otra desilusión hoy. Así no se puede empezar una semana. Venga alegrármela alguien ¡por favor!
Muy buenas Melchina ¿Qué tal te va por ahí?

Espero que esta tarde vayas a Guadalinfo y nos dediques unas palabrillas y nos cuentes cosas tuyas, como por ejemplo... ¿Qué haces? o ¿Cómo están tus sobrinos? o ¿Como te queda el vestido de gitana? En fin, cuéntanos todo lo que tú quieras.

Un beso preciosa.
No se por qué, las crónicas de la pandera no van a ser muy aragüeñas. ¿Verdad escaladores tela arañeros? Lo digo porque he oído tiros por ahí, que no me gustan un pelo. Anda escribir vuestras crónicas, Chache, Capi, Medio bigote, Custodio, Carlos, Malos pelos. (Tu no jose, que estas muy negativo esta vez) hacerlo vosotros y arreglarle la plana, que no se puede empezar un lunes con crónica tan desilusionante.
Os espero
Muy buenas foreros:

En primer lugar chapó por ese frailero de 80 años, capaz de subir las cuestas de La Martina; y es que tenía que ser frailero, porque si no, imposible de lograr tal azaña jejeje.

Bueno, ciclistas ¿Qué pasó? ¿que al final subisteis cada uno por vuestra cuenta, y la capi no pudo atender a cada uno por separado? Explicaros, que no me entero. Y si es que la Capi no subió.... seguro que tiene su justificación... ¿Verdad Capi? ¡Cuéntanoslo tú, anda apañá!

Con respecto a los ... (ver texto completo)
Queridos paisanos que tal por lo que veo haveis disfrutado de lo lindo con el acontecimiento pero os fallo a la subida la birrilla jolines al menos deveria haber alguien almenos con unos botijos con agua y otros con tinto de verano.
Y mis felicitaciones a este paisano con 8o años, yo por aqui los veo en grupos por la carretera y tambien subiendo a las ruinas de medina hazahara hasta lo alto de la sierra (las hermitas) y son bastante mayores pro con 80 años me creo que ninguno.
Mi henora buena ... (ver texto completo)
no os quejareis de como teneis el foro. una hora para leerlo y medio enterarme de lo que me teneis liado, cada uno por un lado y a la vez un poco para todos, alguien preguntaba por tio mojito pues hoy lo he tenido todo el dia en casa dandome porculillo......... que no, que es broma que me encanta que vengan y sobretodo por su hija lo malo es que me espera toda la semana viéndole el bigote y aguantando sus regañinas por abrir varios paquetes de folios a la vez si es que es un cansino....... mañana ... (ver texto completo)