Mil perdones Mjob, cómo podia yo adivinar vuestros "teje- manejes"? La próxima vez, me avisais con tiempo, jolin! Ahora voy a tener "cargo de conciencia" durante una temporada, si hago una "depresión", serà culpa vuestra!

Aunque bien "pensao", Chache Juan me tendria que dar un premio, pues ahora no tiene excusa si no compra un regalo, le voy ha hacer quedar "como un rey".

Que lo paseis muy bien y no me guardeis"rencor".

Un beso.

Trini
Melchinia, Trini quiere ser tu amiga, tú le escribes, ella vive en Suiza, pero es Frailería, amiga nuestra, todavia no me has dicho, si sabes quien soy yo?
recuerdas de ir ha verme con tu madre? a las escalerillas,
Un beso Isabelita

,
Gracias Inma, no sabes "el peso" que me quitas de encima! Uff, lo que teneis que hacer si os "tirais" los trastos, tiraros trastos pero de plàstico, que duelen menos! Je, je. Bueno ya imagino que vais de broma, no os imagino a "palo limpio" unos contra otros. Creo que sois màs civilizados de lo que "aparentais", asi que me quedo tranquila.

Aprovecho para felicitarte con anticipo para tu cumple, pero como el viernes no estaré lo hago ahora, deseàndote todo lo mejor y que cumplas muchos màssssss!

Un ... (ver texto completo)
ainsssssss Trini ya nos chafaste la dedicatoria sorpresa, bueno ya se que lo sabemos todos lo que tenemos facebook. pero puede que chache con el despiste que gasta no lo supiese a si que ya puedes prepararte la cartera y calentarte la cabeza.

Luis tendras que asegurar lo de la visita a frailes para que preparemos una reunion forera, que eso nos gusta bastante, o no capi?
hola forero a como llevais el dia de miercoles a que algunos yunas con mucha calor yo aqui estoy aqui dedsicando algunas cosas ayer estube hablando con encarna y le estube diciendo algunas cosas no se si sus a dicho algo no se quien una tal trini que me a salido en los mensajesdecirme quien espor favor para ponerme en conctato con ella a lo mejor la conosco pero ahora no se quien es chao
hola
Gracias Inma, no sabes "el peso" que me quitas de encima! Uff, lo que teneis que hacer si os "tirais" los trastos, tiraros trastos pero de plàstico, que duelen menos! Je, je. Bueno ya imagino que vais de broma, no os imagino a "palo limpio" unos contra otros. Creo que sois màs civilizados de lo que "aparentais", asi que me quedo tranquila.

Aprovecho para felicitarte con anticipo para tu cumple, pero como el viernes no estaré lo hago ahora, deseàndote todo lo mejor y que cumplas muchos màssssss!

Un abrazo.

Trini ... (ver texto completo)
Alguien se acuerda de aquella historia sobre un gallo que encerraron en la cueva de los Infantes y salió por una cueva de Colomera, animaros lo mismo entre todos recordamos la historia entera
! Hola foreros-as! Paquillo tienes razón, habia que "llorar" un poco, para que nos aclaren las cosas. A mi ya no me quedan "pañuelos" para secarme las "làgrimas", y el resultado es que ya sé un poquito màs, gracias Encarna por tus explicaciones de la bici-araña, tenia "miedo de morir idiota", menos mal que siempre hay almas "caritativas" en el foro para sacarnos de dudas.

Gracias tambien a la Capi, por poner un poco "de orden" en este lio de "telarañas", a partir de ahora cuando limpie las telarañas ... (ver texto completo)
Bueno, bueno Trini, si tuvieramos que hacer las paces con una sangria, cada vez que nos tiramos los tiestos a la cabeza, estariamos todos los días borrachos, jajajajaja......... lo bueno de esto es que siempre nos tiramos los tiestos de broma, de lo contrario no me quiero ni imaginar lo que pasaría........ asi que ya sabes, un día en vez de quedarte en Francia, sigues un poquito y te vienes a Frailes, y asi entenderas perfectamente todos los desordenes que liamos.

Un saludo Trini y buen viaje.
! Hola foreros-as! Paquillo tienes razón, habia que "llorar" un poco, para que nos aclaren las cosas. A mi ya no me quedan "pañuelos" para secarme las "làgrimas", y el resultado es que ya sé un poquito màs, gracias Encarna por tus explicaciones de la bici-araña, tenia "miedo de morir idiota", menos mal que siempre hay almas "caritativas" en el foro para sacarnos de dudas.

Gracias tambien a la Capi, por poner un poco "de orden" en este lio de "telarañas", a partir de ahora cuando limpie las telarañas ... (ver texto completo)
Capi ni se te ocurra acercarte al chache asta el lunes, que tiene que dejar al club buenavista en lo mas alto, que es el único representante, que el otro día cuando veniamos los dos subiendo el paeron con la lengua llena de tierra, en un arranque de sincerida me confeso que lo tienes mu castigao jejejejeje
Señor Jose, si yo lo castigo es por que él tiene la culpa, tu no sabes que los suaves son los peores, jajajajaja
Buenos días foro:

Perdonad mi ausencia en este lío, ayer me fue imposible enviar el mensaje que preparé, pero hoy vais a salir todos de dudas.

Esta mañana lo primero que he hecho ha sido mirar el foro ya que Chache Juan anoche se quedo escribiendo la crónica de la subida a la Pandera, pero se ve que no lo envió, esperaremos a que hoy lo envié, y así yo también me pueda enterar de cómo acabo lo de la malagueña,?

En la ruta cicloturística no fallo nada, y hubo bastante avituallamiento, para ... (ver texto completo)
Encarna, que no, que no nos lo cuentan, ha empezado Carlos ahí como derrotado y con miedo pero, no nos ha aclarado nada, ¿no crees? ¿Dónde se han metido las grandes plumas del foro? Los autores de esas amenísimas crónicas, que nos hacían revivir nuestro frailes a los anñorosos de él.
En fin, esperemos que se decidan y gracias Encarna por aclararle algo a nuestro amigo Luis. Yo ahora tengo que trabajar ya le diré algo por la tarde.
OS QUIERO FOREROS
La verdad es que hacer planes tres dias antes y con las fiestas de alcala de por medio es normal el resultado cada uno salimos por separado el regreso si fue en peloton.
La subida al alto de la pandera por mi parte aun esta un poco sin amasar necesito mas rutas para hacerle cara a asos cuestarrones e iba a decir con mi edad pero despues de ver al paisano por los LLANOS DEL ANGEL el si que le echa un par de c..... s con su edad y este terrenito tan suabe que tenemos asi que ahy que armarse de valor ... (ver texto completo)
Gracias Mjob, por lo menos sabemos que está consiguiendo la paz interior, jejeje

Un beso
Muy buenas Luis, parece que estás un poco liadillo; y es normal, no nos conoces a casi ninguno. Paquillo vive en Madrid desde hace muchos años (yo lo conocí el 2 de abril, día del vino del terrerno, en Frailes). Ël añora su Paeron porque allí pasó bastante tiempo trabajando.... y con el cachondeo que se traen entre unos y otros... quiere hacer grandes proezas con nuestros paisanos cuando se jubile ¿no es así Paquillo?.... Anda explícaselo tú.... que a este Luis... lo tenemos hecho un lío, jejeje

Un ... (ver texto completo)
hay encarna si no fuera por ti....... menos mal que aclaras algo de vez en cuando que este pobre Luis esta mas liaooooooo

hombre francis me alegra saber de ti, aunque te encuentres en esa situación!
tampoco es que sea tan mala!