Que diría Fofo, espero que todos los amigos foreros estéis de P. M. y allais pasado buen fin de semana cada uno en lo suyo, yo como habréis leído en el mensaje anterior fui a Valdepeñas con la telaraña, acompañado de un paisano por dos veces de Trini, por que es nacido en Frailes y vive en Francia desde hace sesenta años y el compañero tiene 80 años y subio todas esas cuestas como un campeón dando todo un ejemplo a todos los que creemos que estamos un poco en forma, es hermano de Manolo el del bar ... (ver texto completo)