Con tanto marear la pava, ya no se si estais haciendo el
baile de la pava, o la estais desplumandola para meterla en la cazuela,........ ha eso si, si estais preparando alguna azaña avisar por la
via diplomatica, o si no pegais una voz...
aunque en estos menesteres de pelar la pava seguro que nos puede ilustrar mucho mejor el Sr. Belmontes, ya que era propio de su edad de mancebo.