Perdon pero tengo los dedos muy zeporruos y loe embiado amedias o sera como el amigo paez por lo de la loteria no por error jajaja.
no MJOB lo de (FRAILERO TENIAS QUE SER) ba con segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

carlos.
Eso, eso. Que se aclare la mjob, Que ultimamente, está muy guerrera la Doña. Y tu haces bien, Carlos en lo de protestar la insinuacion, que en lo de multiplicar el mensaje.... ahi... eso... habra que... bueno, ya se veremos cuando nos terminen las normas. Has visto, la organizacion ha retirado el numero que habia colocado Francis. Cuando hagamos el reparto, ya sabemos alos que hay que dejar fuera.
MJOB mira sisomos los FRAILEROS buena jente que dejaremos que no aclares eso de (
Perdon pero tengo los dedos muy zeporruos y loe embiado amedias o sera como el amigo paez por lo de la loteria no por error jajaja.
no MJOB lo de (FRAILERO TENIAS QUE SER) ba con segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

carlos.
frailero tenias que ser, jjjjjjjj
MJOB mira sisomos los FRAILEROS buena jente que dejaremos que no aclares eso de (
el numero de loteria ya esta publicado, ahora esperar que la suerte nos acompañe
frailero tenias que ser, jjjjjjjj
el numero de loteria ya esta publicado, ahora esperar que la suerte nos acompañe
Hola Favian soy el Rafa, muchas gracias por el mensaje bueno yo me acuerdo muy poco de ti pero si me acuerdo de los datos que me has dado cuando hibas repartiendo el pan.
Nosotros com puedes imajinarte pues estamos en barcelona pero como ya sabes la tierra siempre tira yo hecho mucho de menos la pedriza i sobre todo la jente de la pedriza que es moravillosa. Ya me diras situ estas en la pedriza o adonde. Muchas gracias estaremos en contacto. Ya me esplicaras algo de lapedriza me entere que los del ... (ver texto completo)
hola rafa soy fabian gue me crie en fuentenuves ydespues nos fuimos 2 años a alcala hasta volver a los cerrillos hasta los 24 años gue me case y me fui a vivir ala pedriza guevivo un poco mas abajo de vale conejo, cuando vivia en fuentenuves y me peleaba con mihermano paco comole mordia me escapava ymeiva alli cerca de tu csa enbusca de anita vecina vuestra y hermana de la mari la jamonera y claro alvenir commigo anita afuentenuves, con ello hevitava gue me dieran leña, claro con 5 años. pues verdad gueisidro del toril le deve a mucha gente e incluso ami padre gue eran como uña y carne ami padre le llaman balilo yaun sigue viviendo alli en los cerrillos. adios ... (ver texto completo)
Hola Paqui y demás gente si yo soy como dice tu marido Guardia Civil, yo vivo en Reus, pero hago el servicio por Salou y todos los dias voy por hay, tu marido es Rafa creo no? vivís en Carles Buigas me parece. Bueno espero verlo pronto ahora que ya no hay turismo, y hay menos personal por hay, yo suelo ir casi todos los dias a tomar algo a la calle Zaragoza, Bar el Nido, haber si le dices que algun dia se pase por hay sobre las once y vernos y tomar cafe. Bueno un saludo y hasta pronto.
hola rafa creo gue yo si te conozco de haber estado juntos en la escuela condon leonardo aguallo riocerezo y viviais un poco mas abajo de la fuente y erais familiares de vale conejo y teniais de vecinos alos padres de la mari la jamonera y habia otra familia gue el hombre era carpintero no me acuerdo de su nombre por gue yo era muy pegueño. en tonces fuentenuves estaba avitada ahora esta vacio.. y menudas hostias gue dava don lonardo, yo iva muchas veces repartiendo pan, con una llunta de mulos con ... (ver texto completo)
Hola Favian soy el Rafa, muchas gracias por el mensaje bueno yo me acuerdo muy poco de ti pero si me acuerdo de los datos que me has dado cuando hibas repartiendo el pan.
Nosotros com puedes imajinarte pues estamos en barcelona pero como ya sabes la tierra siempre tira yo hecho mucho de menos la pedriza i sobre todo la jente de la pedriza que es moravillosa. Ya me diras situ estas en la pedriza o adonde. Muchas gracias estaremos en contacto. Ya me esplicaras algo de lapedriza me entere que los del ... (ver texto completo)
hola paco, soy de salou mi marido es llama rafa y es de la pedriza y me esta diciendo si tu eres guardia civil
Mis padres se llaman Luciano y Lola, le dicen de apodo el chófer. Tu quien eres?
hola yo soy el hijo de cantero, rafa. tu seras jose o paki. q tal os va?
Hola paqui me llamo Rafel yo ta, mbien suy de la pedriza nosotros viviamos en el arrollo mis padres eran conocidos como los lizanas o los conejos somos familia del vale que haun vive en la pedriza sus hijos son la paqui el pepe el agusti y el antonio que es demi edad ellos estan en calella nose si sabes de quien te ablo nosotros fuimos ala escuela con don Leonardo yo recuerdo los palos que daba.
Nosotros estamos en barcelon a concretamente en Berga. Bueno nada mas ya me diras si nos conoces. Gracias ... (ver texto completo)
hola rafa creo gue yo si te conozco de haber estado juntos en la escuela condon leonardo aguallo riocerezo y viviais un poco mas abajo de la fuente y erais familiares de vale conejo y teniais de vecinos alos padres de la mari la jamonera y habia otra familia gue el hombre era carpintero no me acuerdo de su nombre por gue yo era muy pegueño. en tonces fuentenuves estaba avitada ahora esta vacio.. y menudas hostias gue dava don lonardo, yo iva muchas veces repartiendo pan, con una llunta de mulos con ... (ver texto completo)
ahora releyendo el mensaje después de haberlo mandadao (como siempre) veo fallos garrafales (como siempre) pero el de hoy... es imperdonable no rectificarlo... cuando he puesto "para que beban si van a cunducir"... por supuesto, me he comido un "no"; (estoy que me parto de la risa)... ¡sería lo último...!
Hola a todos! muchas gracias por las felicitaciones por el videoclip y el diploma! me alegro que os guste!:) hasta la proxima!

Luis, hijo de Trini, desde Suiza...
Luis Guillermo:

Me alegro que nos dediques unas palabrillas; hoy quería haberle escrito a tu madre para contarle que estuve viendo varios videos de youtube de vuestro grupo, como: La fille destrorroirs, escape an desapear, fullblast·s anthembyfull, all I need is a yetpack... el que vi bastantes veces fue el video clip Waiting for the end, y cada vez me gustaba más; creo que es francamente buena. Mi hija Raquel que estaba también en casa me dijo que le gustaba mucho vuestro estilo de música y que ... (ver texto completo)
Hola a todos! muchas gracias por las felicitaciones por el videoclip y el diploma! me alegro que os guste!:) hasta la proxima!

Luis, hijo de Trini, desde Suiza...
! Hola amigos! Gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que nos quedamos màs tranquilos, pues se pasa muy mal cuando estàs esperando un mes los resultados. Ahora a ver si hace el master y ya acaba de una vez.

Paquillo imagino que ya estareis en Frailes, qué suerte teneis poder comeros ahí las castañas y las gachas! Espero os haga buen tiempo.

Miguel yo supongo que tú estàs otra vez en Barcelona, pues espero que estés mejor y paseis un buen dia de los Santos.

Abrazos a todos y buen ... (ver texto completo)