Capi cada dia me lias mas, no habiamos quedado para el 19? y dedicar el dia de reflexion con el chino.........
¿A donde vamos el 25,26 y 27? que yo no me he enterado...... Jaleo
¿A donde vamos el 25,26 y 27? que yo no me he enterado...... Jaleo
Haber, haber, la proposición del día de reflexión en el chino, fue de Mjob, y es ella la que tiene que avisarnos si se hace o no.
Esta es otra para el siguiente finde, jejeje, pero no voy a decir maaaaaaaaaas, que luego to se sabeeeeeee, ¿te apuntas o no?
Esta es otra para el siguiente finde, jejeje, pero no voy a decir maaaaaaaaaas, que luego to se sabeeeeeee, ¿te apuntas o no?