¿Qué os pasa? Comprendo que Carlos y Jose estén impedidos, bloqueados por el miedo que les he metido en el cuerpo. ¡Pero, los demás! No recuerdo que haya nadie tan cobardica, no tenéis excusa. ¡Habrásevisto! Tan jóvenes y tan asustaicos. Venga a escribir, que esto se está muriendo.
Ahí, lleváis un chistecito de jubilaos…. ¿Por qué será?
Esto es que él Mariano, con sus 95 años, va a hacerse el chequeo médico anual.
Como todos los análisis tienen los resultados normales. El D. García le dice:
Mariano ... (ver texto completo)
Tienes mas cuento que callejas, prenda que eres una prenda.......

El dia 24 de este espero al barrio por mi casa no me defraudes.....

Jaleo
Jaleo, yo tambien te quiero mucho hermosa jejejejeje

El Barrio me comfirmo ayer que aunque tiene la agenda complica vendra a cantar villacicos con nosotros en noche buena otra vez aunque sea de parte tarde
Jose, que alegria me has dado, ya que pensaba yo que este año no ibamos a tener fiesta de fin de año, ya sabes, cuenta con el Chache y la Capi, pero ¡que nos compramos!, un traje de noche, o un disfraz.......?
Pal chache con la gomilla ba sobrao lo demas lo trae de serie, pa ti un bestido de fiesta de esos sexi `pa que el personal este toda la noche con la baba colgando jejejejeje
Hola Fabian soy el Rafa. Gracias por las noticias, tu te acuerdas de una tal Paqui que iba a la escuela con nosotros vivia en el arrollo un poco mas arriba de donde viamos nosotros al lado del carpintero jose el bueno no se si tu te acuerdas le deciamos la paqui la hija de la jamonera ella estaba alli con su abuela sus padres no vivian alli pero tampoco me acuerdo donde luego mas adelante se fue con sus padres y ya no emos sabido nada de ella, mi hermana la Salome siempre ablamos de ella por que ... (ver texto completo)
hola rafa, referente ajose elbueno te puedo decir gue 1 hija llamada aurelia vive todavia en el chaparral gue tendra x lo menos 85 años gue estava casada con moises omejor dicho muso del chaparral, referente a la pagui la jamonera no me suena, si mesuenan las 2 hermanas mari gueestava casada con antonio, buenavista, y tambien estava la anita gue se fue joven de agui, y jose el bueno tambien tenia otro hijo varon llamado luis gue tambien era carpintero, te puedo decir gue hasta hacepoco ivas alli ... (ver texto completo)
Buenos días buena gente. ¿Como va el puente? se hunde o no se hunde................ espero que no. Por aquí está el día tranquilo.......... rarillo diría yo. Seguramente es la falta de costumbre.
Saludos, pasarlo bien.
lo envie sin querer antes de ora pero sigo

Carlos no hagas caso a este Paquillo que nos esta malmetiendo para minar nuestra amista como el mediobigote ya no le hace caso pues ahora la toma con nosotros habrasevisto querer echarnos a pelear jejejejejejeje
jose miedo me da este poquillo creo que la proximidad de la jubilación le está afectando y se está poniendo muy peleón esperemos que se acostumbre pronto y vuelva a ser como antes jajaja.

NO TE MOSQUEES HOMBRE QUE ES BROMA

CARLOS
Jose, que alegria me has dado, ya que pensaba yo que este año no ibamos a tener fiesta de fin de año, ya sabes, cuenta con el Chache y la Capi, pero ¡que nos compramos!, un traje de noche, o un disfraz.......?
Buenos días ha todos mis paisanos soy Isi yo como el lobo vuelvo por navidad, solo era para desearos "MUNCHAS FELICIDADES" por las fiestas que se aproximan y desearos que seais muy felices con todas vuestras familias. Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo
felices fiestas paisano que pases una buena navidad y un prospero año nuevo.
lo envie sin querer antes de ora pero sigo

Carlos no hagas caso a este Paquillo que nos esta malmetiendo para minar nuestra amista como el mediobigote ya no le hace caso pues ahora la toma con nosotros habrasevisto querer echarnos a pelear jejejejejejeje
Tienes mas cuento que callejas, prenda que eres una prenda.......

El dia 24 de este espero al barrio por mi casa no me defraudes.....

Jaleo
bueno foreros os comunico que el plazo para apuntarse a la fiesta de noche vieja esta abierto el que quiera ya sabéis hay limite de aforo no embobarse que os quedáis fuera y luego tenéis que hacerme mucho la pelota para que os cuele jejejejeje

Carlos no hagas caso a este Paquillo que nos esta malmetiendo para que nuestra amista
lo envie sin querer antes de ora pero sigo

Carlos no hagas caso a este Paquillo que nos esta malmetiendo para minar nuestra amista como el mediobigote ya no le hace caso pues ahora la toma con nosotros habrasevisto querer echarnos a pelear jejejejejejeje
bueno foreros os comunico que el plazo para apuntarse a la fiesta de noche vieja esta abierto el que quiera ya sabéis hay limite de aforo no embobarse que os quedáis fuera y luego tenéis que hacerme mucho la pelota para que os cuele jejejejeje

Carlos no hagas caso a este Paquillo que nos esta malmetiendo para que nuestra amista
Carlos yJaleo munchas gracias yo ya me lo me lo imaginaba que puedo contar con vosotros. Bueno para otras cosas me supongo que tambien como irme de noche vieja con vosotros por si me voy
Bueno buenas noches feliz puente chao
hola RAFA demomento hay pocas noticias dela pedriza la mas reciente asido gue han intentado rovar enla iglesia, han roto un poco la puerta principal lo suficiente para guitarle los pestillos al porton y poder entrar, pero seve gueno vieron nada gue les gustara, tansolo unos pocos dineros en chatarra, y delo demas esto durante el dia no seve nadie porgue la gente esta recogiendo las aceitunas y hastalas 6.30 no los ves ir al bar gue es cuando se juntan algunos, tu primo pepe esta en la cuadrilla gue ... (ver texto completo)
Hola Fabian soy el Rafa. Gracias por las noticias, tu te acuerdas de una tal Paqui que iba a la escuela con nosotros vivia en el arrollo un poco mas arriba de donde viamos nosotros al lado del carpintero jose el bueno no se si tu te acuerdas le deciamos la paqui la hija de la jamonera ella estaba alli con su abuela sus padres no vivian alli pero tampoco me acuerdo donde luego mas adelante se fue con sus padres y ya no emos sabido nada de ella, mi hermana la Salome siempre ablamos de ella por que ... (ver texto completo)
Carmen como nos pongamos de acuerdo los 108 pueblos en vez de redondo el hotel lo tendras que estirar jajaja
PAQUILLO no seas mal pensado con jose vamos a pensar que ha sido un fallo por que de lo contrario tendre que buscar un conpañero que no me quiera tanto jajajaja

INMA hay una coplilla que dice,

la zambonba pide pan
el carrizo pide vino
y el que la quiere tocar jamon pata negra

o algo asi. jajaja
... (ver texto completo)
Buenos días foro:

Tranquilo, Carlos que este Jose, tiene esa forma de querer, porque es un esagerao, después, en el fondo, muy en el fondo, ya sabemos todos que sólo es un despitao, perdónalo hombre, que no vas ha encontrar, fácilmente, otro compadre tan apañao. Lo que puedes hacer, para que vea que no le guardas rencor, es regalarle una de esas zambombillas y así practicáis los dos. Ya sabes, como en las telarañas.
Un abrazo amigos