Bueno en realidad no es una sorpresa seran dos aunque a largo plazo una seria para SEMANA SANTA la otra seria relacionada con nuestra preciosa y BENERABLE H E R M I T A, algo que mi querida esposa se ha ofrecido a hacer y donarlo, claro que es muy laborioso y requiere muchisimo tiempo.
Paisanos que tal buenos dias muy bueno el chistecillo de Paquillo jajajajaja.
Biembenido Juanjo aunque no te conocere aun siendo yo nacido en Frailes y posiblemente que tu tambien, ya nos contaras de que familia heres de que zona de frailes etc.
Deciros que "EL BARRIO" me gusta mucho lastima no poder compartir ese momento de estar con todos vosotros y cantar unos billancicos acompañados por su esquisita musica y su grata presencia, alguno de vosotros me podria conseguir uno de sus discos dedicado ... (ver texto completo)
Vale, vale Jose, ya me pondre un buen vestido de noche, con unos artilugios para que me suba lo que me tenga que subir, y unos buenos tacones, el problema es que asi no me va a conocer ni el Chache....... jejejejeje

Mjob, ya te pedire consejo, jajaja
mejor no me pidas consejo que te pongo que luego tu chache te mata, claro a ti o a mi. jjjj
juanjo tienes dos perros muy grandes? y dos sobrinos? es para ir intentando conocerte!
Paquilloooooooo, que chistes mas buenos, jajajajajajaja, menudo lepero, se ve que tiene las cosas muy claras.

Por cierto, cuidado con la nevera, no vayamos a leches, yo se de alguien que en la nevera no, pero en el armario..........

haber, haber, no penseis mal, que el Chache no es, que ya os estoy viendo venir..... jjjjjjjj
hola buenas noches es la primera vez que escribo pue llevo mucho tiempo lellendo este foro y me gustaria ser uno mas con todo el cahondeo que teneis y las fiestas que sus montais a las que me gustaria participar sobre todo en la de noche vieja si es que puedo estar por frailes y me decis donde sera, gracias fraileros un abrazo.
Bienvenido Juanjo, a este nuestro y tu foro, pero estoy de acuerdo con Paquillo, presentate hombre, para asi saber a quien nos dirigimos. Me imagino que seras de Frailes, ¿no?.
Pal chache con la gomilla ba sobrao lo demas lo trae de serie, pa ti un bestido de fiesta de esos sexi `pa que el personal este toda la noche con la baba colgando jejejejeje
Vale, vale Jose, ya me pondre un buen vestido de noche, con unos artilugios para que me suba lo que me tenga que subir, y unos buenos tacones, el problema es que asi no me va a conocer ni el Chache....... jejejejeje

Mjob, ya te pedire consejo, jajaja
hola RAFA demomento hay pocas noticias dela pedriza la mas reciente asido gue han intentado rovar enla iglesia, han roto un poco la puerta principal lo suficiente para guitarle los pestillos al porton y poder entrar, pero seve gueno vieron nada gue les gustara, tansolo unos pocos dineros en chatarra, y delo demas esto durante el dia no seve nadie porgue la gente esta recogiendo las aceitunas y hastalas 6.30 no los ves ir al bar gue es cuando se juntan algunos, tu primo pepe esta en la cuadrilla gue ... (ver texto completo)
Bueno gracias por las noticias y lo que comentábamos de la paqui la jamonera pues yo ablo de muchos años porque ella estaba con su abuela y se fue con sus padres que no recuerdo adonde bastante antes de venirnos nosotros a Barcelona solo recuerdo que vivia en la casa al lado de Jose el bueno mas arriba subiendo para la pedriza bueno no te preocupes si algún día sabes de algo ya me contaras. Gracias y un saludo.
Rafa.
hola buenas noches es la primera vez que escribo pue llevo mucho tiempo lellendo este foro y me gustaria ser uno mas con todo el cahondeo que teneis y las fiestas que sus montais a las que me gustaria participar sobre todo en la de noche vieja si es que puedo estar por frailes y me decis donde sera, gracias fraileros un abrazo.
A ver Juanjo;
Bienvenido, porque esto es de todos y necesitamos animarlo. ¡Pero hombre! ¿Cómo quieres que te invitemos sin conocerte? Empieza por presentarte, hombre de Dios. Todo lo que en tu mensaje cuentas lo sabíamos, excepto que eres lector y esto nos dice que ya nos conoces. Lo lógico es que nosotros, pudiéramos decir lo mismo. Anda, anímate y dinos quien eres.... Juanjo
hola buenas noches es la primera vez que escribo pue llevo mucho tiempo lellendo este foro y me gustaria ser uno mas con todo el cahondeo que teneis y las fiestas que sus montais a las que me gustaria participar sobre todo en la de noche vieja si es que puedo estar por frailes y me decis donde sera, gracias fraileros un abrazo.
Se me olvido firmar y luego me regañan el anterior mensaje es de jaleo
haceros ya otra cuenta que nos teneis que no hay forma de aclararse quien es quien. y carlos tu eres el que ha preguntao que les pasa a los dos que se quieren mucho? pues que ya están casi como el de chiste de paquillo, caucones! jejejejeeje

y haber que ya va faltando menos para el sorteo.... haber si tenemos suerte y nos vamos de vacaciones todos juntos..... que va a ser que nooooooo
Ja, jajjajajaja buen chiste Paquillo, y eso de cobardicas nada de nada lo que pasa que esta gente les ha dado por el facebook y ultimamente hay se cuentan sus hazañas abrasevisto. (no es asi Mjob y Mari) contarnos algo de esas copillas que os tomais ultimamente y os caen muy bien........
Ademas Paco dejalas que como nos toque la loteria a mas parte cogemos jajaja
Se me olvido firmar y luego me regañan el anterior mensaje es de jaleo
¿Qué os pasa? Comprendo que Carlos y Jose estén impedidos, bloqueados por el miedo que les he metido en el cuerpo. ¡Pero, los demás! No recuerdo que haya nadie tan cobardica, no tenéis excusa. ¡Habrásevisto! Tan jóvenes y tan asustaicos. Venga a escribir, que esto se está muriendo.
Ahí, lleváis un chistecito de jubilaos…. ¿Por qué será?
Esto es que él Mariano, con sus 95 años, va a hacerse el chequeo médico anual.
Como todos los análisis tienen los resultados normales. El D. García le dice:
Mariano ... (ver texto completo)
Ja, jajjajajaja buen chiste Paquillo, y eso de cobardicas nada de nada lo que pasa que esta gente les ha dado por el facebook y ultimamente hay se cuentan sus hazañas abrasevisto. (no es asi Mjob y Mari) contarnos algo de esas copillas que os tomais ultimamente y os caen muy bien........
Ademas Paco dejalas que como nos toque la loteria a mas parte cogemos jajaja
Jose a ti que no se te olvide el tanga pero ese dia rojo no negro jajaja

Jaleo

P. D. yo tambien te quiero
Mjob que es lo que pasa por aqui? que este par de payos se quieran tanto cuidadin, cuidadin....... Carlos
Pal chache con la gomilla ba sobrao lo demas lo trae de serie, pa ti un bestido de fiesta de esos sexi `pa que el personal este toda la noche con la baba colgando jejejejeje
Jose a ti que no se te olvide el tanga pero ese dia rojo no negro jajaja

Jaleo

P. D. yo tambien te quiero
¿Qué os pasa? Comprendo que Carlos y Jose estén impedidos, bloqueados por el miedo que les he metido en el cuerpo. ¡Pero, los demás! No recuerdo que haya nadie tan cobardica, no tenéis excusa. ¡Habrásevisto! Tan jóvenes y tan asustaicos. Venga a escribir, que esto se está muriendo.
Ahí, lleváis un chistecito de jubilaos…. ¿Por qué será?
Esto es que él Mariano, con sus 95 años, va a hacerse el chequeo médico anual.
Como todos los análisis tienen los resultados normales. El D. García le dice:
Mariano ... (ver texto completo)
Sociaaaaaaaaa, ponle un candao a la neveraaaaaaaaaaa

Carlos