Mami que será lo que tiene el negro.... mami que será lo que tiene el negro...... cuidadin, cuidadin y vigila la retaguardia que el negro es el último.... jajajajja
No, no, no te preocupes Mjob, que no voy a poner guarderia........ ¡madre mia, anoche, se armo el Belén! Solo nos falto a Custodio con la madre, el niño, la vaca, el buey...... etc

Aquello parecia un "lavaero", niños por arriba, grandes por abajo, ajustes por un lado, recortes por otro, jejejejeje, como el gobierno, menos mal que no nos falto la cervecilla y el picoteo, y al final todo perfecto para que esta tarde sus majestades los Reyes Magos, nos surtan de caramelos para todo este año, a mi ... (ver texto completo)
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
Mami que será lo que tiene el negro.... mami que será lo que tiene el negro...... cuidadin, cuidadin y vigila la retaguardia que el negro es el último.... jajajajja
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
claro Inma si te dedicas a poner guarderia y todo por las noches, como no? mujer. y pensando... no pensaras hacerle la competencia a marimar... mira que te mando a......? ¿? ¿
Ya tiene propietari@ nuestra cesta. Lo siento por los demás y me alegro por esta familia. QUE LA DISFRUTEN.
Inma, a ti te tiene frita el "negro", nooooooooo......... pues a mi me tienen frito, el niño, la madre, el padre y todas las figuritas del belén, jajajaja.
Que disfruteis tod@s de la cabalgata, esteis donde esteis.
Hasta luego.
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
Felicidades carlos por tu santo no he tenido tiempo de felicitarte aqui por elforo sus gusto el mensaje para que veais que yo tambien me acuerdo de vosotros no he visto ninguno vuesto como sus lo pasateis yo bien.
Esta Torre de Mingoandrés está situada a una altura de 900 metros sobre el nivel del Mar, esto les permitia la vigilancia y control de muchos más kilometros que las demás Torres cercanas, dirección Norte-Este y se encuentra a la altura del Kilometro 404 de la Nacional 432, Granada-Badajoz.
Otro dia comentaremos algo sobre los Esparrajos.
Saludos.
Espero y deseo un feliz 2012 para todos. La salud, la felicidad y la sonrisa amable hacia los demás es lo que nunca debemos perder en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
Un fuerte abrazo en este nuevo reencuentro.
olbidado!

alguien podria informarme sobre familiares de joaquin romero perez?, los busca jacinto
ola jacinto, m yamo macarena, le escribo xq mi abuelo s yamaba asi, joaquin romero perez, s q mi abuelo nacio en alcaudete (jaen) el 5 d agosto del 1915, mi abueo siempre decia"ay si yo tuviera un hijo"creemos q si lo tuvo x la constancia en esa frase, aunq jamas nos dijo q lo tuviese, s q algo le tuv q pasar xq añoraba su pasado muxo, creo q mi ermana manuela s a puesto en contacto cn usted, aver si seguimos dandole datos y seguimos en contacto, un fuerte abrazo
! Hola amigas foreras! Gracias por vuestra calurosa bien venida! A vosotras tambien os deseo todo lo mejor, que este año que empieza sea positivo en todo, y sobre todo que aporte salud y trabajo.

Encarna tu francés es correcto, solo que en francés el adjetivo se escribe antes que el nombre, pero no pasa "nà", el orden de los factores...

Bueno mis vacaciones han sido moviditas y cronometradas, empezando por Andrés que al igual que el año pasado, nada màs llegar cogió un poco de gripe y a ido ... (ver texto completo)
Buenos dias foro
como nuestra miga la capi nos pide opinion y sugerencias sobre lo del futbol cuya recaudacion sea destinada para Rodica y Adrian pues ami se me ha ocurrido que tambien se puede pensar en un sorteo por el precio a estimar y cuyo premio sea un poquito atrayente y poder ofrecer las papeletas por la calle incluso ofrecerlo antes, durante y despues de los partidos y si se dispone de megafonia anunciarlo en los partidos y que voluntarios vayan pasando por el pùblico ofreciendo las papeletas.-

... (ver texto completo)
hola yo tambien soy de la pedriza el lechuga hijo del aguelo y de la basi vivo en barcelona y fuy a la escuela con don leonardo conozco al rafa el de la pili al antonio el de la coty a el grego de la carmencilla a pedro el de sardinas a rafa el pompo a los de parrokias tanbien recuerdo k nos escondiamos en los tajos dela primitiva a fumar el caldo de gallina eran unos cigarros de colores
Hola soy el rafa lizana del arrollo yo me recuerdo de ti pero si me puedes dar mas datos pues lo que dices me acuerdo perfectamente como si fuera ahora mismo.
Bueno animos y aver si bamos ablando por el foro.
Rafa
Buenos días foro:

Estamos a solo un día de que los reyes magos nos inunden de regalos nuestros árboles de navidad, ¡que ilusión!, pero ilusión la mía cuando ayer me enteré de que el día 6, se organiza un campeonato benefico, de fúlbol sala en Frailes, con la intención de recaudar dinero para Rodica y Adrian.

Participaran diferentes equipos, incluso de los pueblos vecinos, habrá que pagar una entrada simbolica, tanto los participantes como el público, y creo que será por la tarde.

Si alguien ... (ver texto completo)
hola yo tambien soy de la pedriza
hola yo tambien soy de la pedriza el lechuga hijo del aguelo y de la basi vivo en barcelona y fuy a la escuela con don leonardo conozco al rafa el de la pili al antonio el de la coty a el grego de la carmencilla a pedro el de sardinas a rafa el pompo a los de parrokias tanbien recuerdo k nos escondiamos en los tajos dela primitiva a fumar el caldo de gallina eran unos cigarros de colores
hola rafa creo gue yo si te conozco de haber estado juntos en la escuela condon leonardo aguallo riocerezo y viviais un poco mas abajo de la fuente y erais familiares de vale conejo y teniais de vecinos alos padres de la mari la jamonera y habia otra familia gue el hombre era carpintero no me acuerdo de su nombre por gue yo era muy pegueño. en tonces fuentenuves estaba avitada ahora esta vacio.. y menudas hostias gue dava don lonardo, yo iva muchas veces repartiendo pan, con una llunta de mulos con ... (ver texto completo)
hola yo tambien soy de la pedriza