no soy de la venta pero vivo en la venta hace 15 años y en ningun sitio e visto un cristo tan guapo y tan perfecto como este
Es una imagen preciosa q se aprecia bastante el estadal, pero le falta el niño. Un saludo a todos.
seguro que lo pasaremos bien y tambien mis abuelos, mis tios, mis tias y seguro que luis aunque viva en beas
Hola a todos, ya queda muy poquito para la romeria esperemos q lo pasemos todos juntos muy bien.
¡VIVA LA VIRGEN DE NAZARET!
Ya estan puestas en la Web http://beasdesegura. webcindario. com/ las fotos de San Marcos 2009, tambien hay un seccion de videos de San Marcos.
Un saludo para todos y ya falta menos.
Hola me encanta Arroyo del Ojanco aunwue vivo en Cáceres mi padre y mi familia paterna son de allí. Yo he pasado grandes temporadas allí y añora mucho ese pueblo y lo considero como el mío VIVA EL ARROYO ¡
hola saludos a todos los de beas y los que esten afuera como yo, se termino san marcos todo pasa pero este año lo pase mal por no haber podido estar, espero estar el año 2010 besos atodos los san marqueros desde gerona
hola me llamo isa, y conozco las fiestas de san marcos, hace muchos años que no voy a las fiestas, mis abuelos y mi madre eran de alli, aun tengo familia alli, es un pueblo genial, me encanta por mis raices, yo soy de villajoyosa-alicante, aqui hay mucha gente de jaen, mando un saludo para la gente de beas, ah! por cierto soy nieta de inés la tabarra, muy conocidos en el pueblo, mando un beso muy grande a mi tia mª josefa la tabarra
anda que no, a partir de hoy fiesta tos los dias, venga cerveza, morcilla y toros.
hola villanovenses
un saludo para tod@s
juan
buenas noches a tod@s
los de villanueva del arzobispo
hola a todos, kisiera ponerme en contacto con alguien de la venta, k haya estado trabajando, tenga fotos e informacion sobre todo lo relaccionado con el pantano del dañador, k se encuentra a poca distancia del pueblo, yo vivo en madrid mi padre trabajo alli, un saludo a todos
hola amigo no se si sera viejo este mensaje o no pero decirte que mi padre tambien trabajo en ese pantano yo estoy viviendo en castellon pero no se olvida un pueblo como el nuestro saludos a todos
hola un saludo:
yo soy nieto de los mataranes
hola villanovenses
un saludo para tod@s
juan
hola soy de beas pero vivo hace mucho fuera pero pocos años e faltado a la fiesta de san marcos y este año no puedo estar meapena mucho pero deseo que sea un sam marcos bueno un veso atodos los sam marqueros un abrazo a mari jose, juarmanuel antonio y la faminia los conejos
viva san marcos, un saludo para mis padres patricio y encarnita, otro pa mi hermano y cuñada que han ido al pueblo pa pasar san marcos con mis tios pedro y antonia. saludos para toda la familia!
siiiiiii, yo busco a estefanía jiménez, ¿la conoces?
hola Bea ¡soy estefania. Puedes localizarme en mi correo electrónico. estefaniathc@hotmail. com. Muxos besos niña, que tengo muxas ganas de saber de ti ¡Firmado. Estefania "Panochas"