Hola soy la maridori del puente palomillas! hay alguien que me conozca
Os mando un saludo a todos vivo en barcelona.
Hola, alguien conoce a un chico de Alcaudete que se llama Javi? Sólo sé que le dicen "el Chino". Gracias.
Os saludo desde Córdoba, quisiera contactar con algún Trinado de Albendín, o de cualquier otro sitio, mi familia sé que es de allí, pero desde la época de mi abuelo, por lo menos, la familia se separó y no tengo contacto. Podeis escribirme a jorgetrinado@yahoo.es Gracias

Saludos.
Es preciosa la fotografía. Creo que he estado un par de veces en Valenzuela pero nunca el día del Corpus.
Alguien conoce a la familia """"" getino"""""son bastantes hermanos y quisiera saber si alguno esta en martos. gracias.
El mejor altar de la historia el villardompardo.
Ola soy una chica de toledo que en una excursion a almagro conoci a unos chicos muy majos que son de santiago. Bueno solo deciros que me gustaria volvera veros que fue poco tiempo para conocernos un beso para: el primo pedro, francisco, ramon, alberto, antonio. Os quiere una madrileña de nacimiento pero ahora toledana.chao bs.
Un saludo para Salcedo de Jenny de Arroyo del Ojanco, y a ver si te vienes este año a los cursillos otra vez.
Hola cuñaillo te dije que me iba a meter en internet para ver si tu pueblo es tan bonico como dices y ya ves...
Bueno el pueblo no está mal pero me tienes que invitar para que lo conozca bien. Un saludo cuñaillo.soy cris
Vente para cortijos nuevos que es otra maravilla de jaen
VIVA CORTIJOS NUEVOS!
A que estamos esperando? ...a que se caiga...¿a donde van a ir nuestros jovenes a pelar la pava?.o es que habeis olvidado cuando estabais vosotros dentro de esos muros.rim ram rim ram, con vuestras esposas ahora...si esos muros hablaran, mas de uno se tenia que ir del pueblo...la solucion la tienen los politicos.eso creo...por lo menos manejan a su antojo nuestros dinerillos, que tomen la iniciativa de otros pueblos, pero hay poca voluntad politica, en fin podemos hacer un porreteo...jeje.
He visto su pagina de aqui Argentina. Gracias a jesus mi amigo de jaen en 2007 ire a conocer su hermosa cuidad mary de Argentina Bs As.
Hola a todos, me llamo Joseba, soy de Bilbao y stbe en Villardompardo hce 7 años, no se si la gente con que iba se akordara de mi, Loli, Rcio, Paco, Fran, tendran entre 20 y 26 + o -habia mucha mas gente pero ya no me akuerdo de sus nombres, .Mi correo es www.txebe23@hotmail.com, a ver si pdeis ayudar a contactar con ellos, adios.
La gente de este pueblo es buena en general, además son hospitalarios con los forasteros.
Ya tenemos algunas fotos del Corpus del 2005. Gracias al que las pone, desde Madrid.Marta.
Alguien puede decirme cómo son los colegios de Martos? una amiga quiere echar curriculums, pro favor ayudadme y decidme cuales son buenos y cuales no

Gracias.