Hola Juani.Como se llama tu amigo de apellido, donde vive su familia.
Saludos PEPE.
Ole que arte tienen los santiagueños por la banda de musica que an montao y por la casa tan bonita que tienen en el cerro.ole esos santiagueños y santiagueñas.
Hola acabo de llegar de noguerones y os mando un saludo y un abrazo, estoy deseando que lleguen las vacaciones para volver a veros a todos.sois los mejores y os quiero un monton .
Petardo donde te metes que escribes poco tu hijo no te deja el ordenador? tendrasq comprar uno para ti .
Saludos .petardilla.
Hola pepe, mi amigo se llama vernardo y tiene un hermano que se llama pepe y pense que podias ser el .

Saludos . Juani.
Viva San Isidro labrador
A tu romeria con esmero
alegria y devocion vamos
como grandes romeros
Cantamos y bailamos
Y de todo nos olvidamos
A nuestro San Isidro
otro año imploramos
Que la salud nos acompañe
Y la alegria siembre tus campos

VIVA SAN ISIDRO Y LA BUENA GENTE QUE LO ACOMPAñA

Luna.
SIempre que voy a verte estas solita
Querida Virgencita
Con esa cara tan bonita-
Cuanto te añore cuando estaba lejos.
Y ahora gracias,
Desde mi ventana tu ermita veo
La noche cae en Villardompardo
Ya no tengo añoranza.
Los sueños se realizan.
VIrgencita ayudados a no perder la esperanza

GRACIAS.
QUe triste es la muerte ;que triste es no aprobechar y vivir sabiamente la vida.Cuantos momentos pasamos pensando en el mañana que no llega y no vivimos el presente.No te olvido querida abuela.
ALcalde Francisco Manuel mi voto para ti .Suerte .Si a alguien no le gusta a mi tampoco me gustaban otros y me tuve que aguantar:lo siento la vida es una ruleta.
Si que son unos pardillos y mas lo que los siguen.
Hola J.M. El Asturiano, ya sé que en estos días estás "desconetado", pero es que acabo de ver un pequeño reportaje en la tele sobre Martos y me he acordado de tí.
Ha sido muy cortito, con vistas de la Plaza, el Ayuntamiento, la montaña que se ve en esta misma página y varias calles del mismo. Ya te digo que ha sido muy cortito, pero agradable de verlo.

Un saludo para todos de una sevillana.
Hola extremeña.como se llama tu amigo.
Pepe.
Hola extremeña.Como se llama tu amigo de Zamoranos.
PEPE.
Hola extremeña.De verdad no quiero meterme con los del Cañuelo.
Pero a los del Cañuelo les dicen los de la viga atravesa.
Poreso te decia que tuvieras cuidado.Gracias por decirme como te llamas.
Un saludo PEPE.
San Felipe y Santiago, que sepan los demás que mayo ha entrado.
Primer día de mayo, corre el lobo y el verano.
Cuando mayo va a mediar, deve el invierno acabar.
Ya viene mayo por esas cañadas, espigando los trigos y grandes cebadas
Mayo hace el trigo y agosto hace el vino.
¿Bienvenido sea mayo, el mejor mes del año?
EL ROMANTICO.