Que bonita esta foto. Aun recuerdo cuando era jovencita y le comprabamos al bardao cigarros por suelto por que no teníamos dinero para un paquete. !que tiempos aquellos!
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro aunque sigo todo lo que escribís. Si me he decidido a escribir es para apoyar a las amas de casa (yo soy una de ellas). Me parece que es un trabajo tan digno como los demás. Y chismorreo hay en todas las profesiones y en todos los sexos.
UN SALUDO A TODAS LAS MUJERES!
Quiero desearles a todos los de zamoranos que vivan en madrid un buen dia de san isidro.

Así es que para pasarlo bien a comer el cocido madrileño, las rosquillas de postre, luego la siesta y después a la pradera de san isidro a bailotear.

Yo como ya no estoy allí, este año me lo pierdo.

Y si sois tan amables y alguno lo haceis y veis este comentario, decidnos algo.

Que paseis un dia de san isidro compartiendo esa gran fiesta. Zamoraneros.

Paqui la de la posá
[googlebarvip= 6].
Buenos días Antonia, creo que te ibas hoy hacia Zamoranos y quiero agradecerte el envío de las fotos por correo postal (ya estoy mirando el buzón constantamente). Las escanearé y se las enviaré a los demás en cuanto me lleguen.

Como me alegro que tengas tanto tiempo para poder hacer ese recorrido por Andalucía que estás llevando a cabo.

Quiero que sepas que daría lo que fuera por estar el día 24 en Córdoba, pero como dice Paqui, de momento no es posible. No tardadermos mucho en coger el petate ... (ver texto completo)
¡Hola! Soy Ana de Valencia(lechuguina). En esta ocasión el homenaje es para una persona maravillosa que es mi primo paterno(lechuguino)de Porcuna y ahora vive en Jaen. Esta persona a la que quiero, admiro y respeto. Me recuerda mucho a mi padre en muchas cosas, hasta en el físico; él se llama de.Ricardo González Huertas, sacerdote, y quiero felicitarle en sus próximas bodas de oro sacerdotales, que se celebrarán el día 30 de Junio. Espero acompañarle en este día tan significativo para todos y principalmente ... (ver texto completo)
Por fin conocemos las listas del PP, no me imaginaba tanto proletario en un partido de derechas, los señoritos del pueblo estarán contentos viendo como otros les hacen su trabajo, la verdad es que casi siempre ha ocurrido así.
Hola de nuevo , Paqui, Antonia, Eleni, Antonio... Debo deciros que entrar en este foro, y ver comentarios como los vuestros, al mismo tiempo que recibes fotografias de buenos amigos que las quieren compartir contigo, de una realidad común, como es nuestro pueblo, la verdad es que quita el sueño a cualquiera, y a pesar de tener que madrugar mucho, no importa nada.

Yo no recuerdo el domingo de ramos, ni el via crucis, como tu Paqui, pero si, el calvario, y tengo la idea de estar yo sola en medio ... (ver texto completo)
Queridos Eleni y Antonio, acabode abrir el correo con las fotos que me habeis enviado y en primer lugar gracias. Me he sentido de nuevo emocionado con esas imágenes tanto de Zamoranos, El Calvario... De nuevo los recuerdos fluyen como una olla hirviendo... Recuerdos de la Semana Santa, del domingo de Ramos (recuerdo lo del refrán "domingo de Ramos quien no estrena nada se le caen las manos") y mi madre nos compraba siempre unos calcetines nuevos que nos poníamos ese día para ir a la iglesia a bendecir ... (ver texto completo)
Que bonito que es este pueblo.que lástima que la gente se vaya a vivir fuera.pero la culpa a veces es de aluna gente que vive alli, que como no tienen nada que hacer nada mas que fregar sus casas y meterse en la de los demas, pues aprovechan y hablan mas de la cuenta.Alguna gente es muy mala y hace daño con los comentarios.Buscaros un trabajillo mujeres.
Me llamo Ana González Torres y nací en Benetúser(Valencia). Mis padres y hermanos, ya fallecidos, nacieron en Porcuna. Mis hermanos se llamaron igual, Gonzalo González Torres. Nacieron creo, en la c/.Castelar o similar, el mayor falleció con 18 meses en Porcuna, el otro con 46 años en Sedaví(Valencia)donde vivía casado y con dos hijas. Mis padres, Gonzalo González Gallo(lechuguino)y Ana Teresa Torres González, hija de José(zapatero)y Benita. Mis abuelos paternos eran José y Angela(planchadora). Mi ... (ver texto completo)
Clava mil espinas en mi corazon,
Y no tendre dolor
Como el que da tu corazon.
No me importa decir
Lo mucho que te quiero
Aunque no sea para ti
Ni lo peor del mundo entero.
Quisiera derribar el puente que hay
Entre querer y poder,
Pero como es un querer
Nunca lo llego a hacer.
Encuentro un blanco papel
Y mi mano lo recoge,
Pienso, escribo un poema,
Y de bajo de el...tu nombre.
El Romantico.
El día 20 de febrero de 1947 tuve la suerte de nacer en Higueras de Calatrava. El nacer allí fue por pura casualidad, pues mis padres formaban parte de una compañía de teatro, que desde tiempo inmemorial recorría toda Andalucía, y que desapareció en el año 1975.
Solo estuve allí 15 ó 20 días despues de nacer y siempre añoraba conocerlo, hasta que un buen día me decidí, cogí el coche y por fin pude conocerlo.
Tengo que reconocer que los vecinos se portaron muy bien conmigo, me llevaron a la ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon del mundo
¡¡¡esa es mi paqui jajajaj ¡

Tenemos que poner orden en esta sala que se esta perdiendo .

Antonio tu que eres mas amyor jajajajaj c(es broma) pon orden que esto se nos va

Y los animalitos aver si por favor pueden ser un poco mas transparentes que no sabemos de que vais .


Saludos a todos . Juani .
Para el comentarista que alude a Paqui sobre el tema de los votos.

En ningún momento me he querido referir a la gente de Zamoranos cuando he hablado del tema de las votaciones del día 27. Entre otras cosas porque desconozco como está ese tema ahí.
Me refiero a la posibilidad de tenemos cuando ejercemos nuestro derecho(derecho que costó mucho esfuerzo conseguir) a votar según nuestra forma de pensar y criterios para mejorar las cosas.
Cuando yo me he referido a que debemos depositar el voto, ... (ver texto completo)
Eso es de caer bajo??? Eso se llama envidia.