Por allí a lo lejos está mi casa enfrente de la villa turística.
Se la suben a las 7 de la mañana, cantando el rosario de la aurora y a su llegada a la ermita se calebra una misa en su honor.
Lo de la barandilla de enfrente de la Cámara Agraría muy bien el arreglo pero ya que la han pintado no es lógico que se dejen una parte sin pintar, me refiero a la especie de mastil de hierro que sostenía el cartel del bar que hubo en su tiempo, podían pintaro y poner un farol quedaría de lujo. No sé ha que Concejal corresponde pero podría estudiarlo. Muy bien el cambio en el acerado de la Calle Veracruz.
Hola soy Mada de Barcelona aunque nacida en la Iruela y procedente del Pocico de burunchel un saludo para todos desde cataluña.
PARTIDA DE NACIMIENTO.
Creo que para solicitarla tienes que hacerlo por el Juzgado de Paz que esta en el ayuntamiento de villanueva.
Sr alcalde arregla mas las calles de tu pueblo y dejate la tuya que
Ya la has arreglado bien.
Tu amiga Rosa esta en urgencias, pues a patinado en un moco verde y se a roto la crisma.
Me meto en los comentarios sobre el acceso al Parque Natural, con una pregunta retórica: El Parque Natural ¿a quién beneficia? Es decir: ¿ha beneficiado o está beneficiando a los habitantes de los pueblos que lo componen? Me da la impresión que apenas... Los grandes beneficios se los llevan empresarios que han hecho sus inversiones en lugares estratégicos, y para los pueblos queda poca cosa. Luego: ¿qué beneficio real habría para Villanueva dándole más "publicidad" a esta entrada? A ver, opiniones...
(2005-05-29 21:17:43) te repites más que una hartá de pepinos.
Otra prueba evidente de que la venganza nunca es buena, contamina el alma y la envenena.
Eso digo yo. A ver si salís un poco de vuestro pueblo y os codeáis con más personas. Que unos vecinos a otros os estáis alimentando de rencores que ya hace tiempo que pasaron a la historia.
Siempre he opinado, y aunque parezca utópico, y serio el planteamiento político, de que se debería de estudiar la forma de acortar el nombre de nuestra ciudad. No se rían, no.Vivimos en una sociedad de marketing e imagen pura y dura. Sigo insistiendo con total seriedad que se debería de optar por la nueva imagen. Propongo de cambiar el nombre de VILLANUEVA DEL ARZOBISPO por el de la pedanía de GúTAR(pasando ésta a denominarse EL ARZOBISPO) o bien por CHINCOYA, zona tambien muy histórica de nuestro ... (ver texto completo)
La virgen de la Fuensanta es una de mis mejores Virgenes, de las que mas me gustan, y la aprecio mucho porque ami abuela Fuensanta le gustaba mucho y como ya esta muerta la pobre, pues ahora todavia me gusta mas, MUCHOS BESITOS VIRGEN DE LA FUENSANTA, y por favor CUIDA A MI ABUELITA.
Me gustaria que le volvieran a hacer de nuevo la fiesta religiosa al señor del consuelo, en el recinto de las ruinas porque aquel año que se la hicieron, fue precioso.
Fuera rollos, que esto es un lugar sagrado donde vive la patrona de cazorla.