hola jose soi la hija de cachimba y la cru creo k mucha jente no sabe lo de la pajina. yo creo k seria um buen año pa ra ir todos los k estamos fuera pa esas fiestas k siempre an sido las mejores k yo recuerde este año ay k animar atodos los vecinos kpara estar ai un saludo para tu hrmana.
rosario, beo que como yo añoras nuestra tiera, olle ami hermana y ami madre temanda un abrazo pues piensa que mimadre, atu padre y atu madre los conoce de muy jovenes un fuerte saludo
saludos a todos de nuevo, desde barcelona, soy cesar, me gustaria hacerle llegar este mensaje aquellos que echan de menos una tierra tan hermosa y preciosa como es tome,. u saludo a mis primos y mis tios, y a kati matilde amando y mi tia genoveba a todos.... ojala y se conectaran o les llegara el correo por parte de alguno de vosotros que teneis internet. o diese la casualidad que buscasen y nos encontraramos.... no dejare de insistir,,... en fin un abrazo a todos que nos paramos a leer un rato y ... (ver texto completo)
Hola Cesar, Un saludo para ti. Creo que no te conozco, pero sí conozco a tu tita Genoveva, a sus hijos/as Matilde, Amando, y Kati, “como tú la llamas” Incluso llegue a conocer a Catalina, la abuela de Kati. A las que tengo, además de vínculos familiares, cariño, por ser buenas personas. Sigue queriendo esta tierra, por ser cuna de tus raíces. Un saludo, “catalúz”.
hola migel yo soy nacida en chilluevar y criada en agrupacion de mogon kien son tus padres mis padres son de chilluevar k es lo k necesitas.
hola jose soi la hija de cachimba y la cru creo k mucha jente no sabe lo de la pajina. yo creo k seria um buen año pa ra ir todos los k estamos fuera pa esas fiestas k siempre an sido las mejores k yo recuerde este año ay k animar atodos los vecinos kpara estar ai un saludo para tu hrmana.
hola José yo nací en la calle san juan de dios nº 75 y mi familia se la conoce por el mote de maría la de café y mi padre se llama Matías. quizás no me conozcas porque yo llevo desde los 14 o 15 años en Cataluña un saludo
OLLE y tanto que occonozco atus padres y ati eres mas joven que yo, saluda atus padres demi parte sabes lehe comprado la casa amis suegros osea que para mi este sitio me encanta en fin un cordial saludo
hola, me gustaria si puede ser, que alguien me diga si hay algun bajo comercial centrico y tambien alguna casa linda para alquilar.
un saludo
Se que un tal pepe el herrador es o hera primo hermano de mi padre. alguien sabe algo mas? gracias.
Hola Miguel,

MI padre era pariente de Jose M. el Herrador. Me gustaria saber si por casualidad, tu padre y el mio tambien son parientes. Mi telefono Mobil és el: 606908983. Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo.

Gracias.
madre mía, vaya desastre de foro, así os va!
Aprended del espacio de El Molar, la cantidad de fotos que tiene y como habla la gente en el foro, todos los días hay mensajes y vosotros se pasan los meses!
Ayyy, solaneros, solaneros...!
que pasa aqui que no entra nadie
hola José yo nací en la calle san juan de dios nº 75 y mi familia se la conoce por el mote de maría la de café y mi padre se llama Matías. quizás no me conozcas porque yo llevo desde los 14 o 15 años en Cataluña un saludo
HOLA A TODOS
Primero de todo felicitar a toda esta gente, sobre todo a Pedro por este buen hacer y apoyo a este nuestro pueblo, que aunque pequeño, hace grande el corazon de las gentes, enhorabuena por todo el trabajo realizado, hay que mantener vivo todo lo nuestro, y con gente como vosotros es como se hace posible.
GRACIAS
Luego me alegra que se introduzcan fotografias pero hecho a faltar a la gente en el foro, estamos pendientes del tema del 50 aniversario a ver por donde sale.
Nosotros desde ... (ver texto completo)
hay alguien de los mataranes que tenga un comercio de comestibles, mi familia es de alli y me suena que esta cerca de casa
un saludo
Yo soy familia de los Mataranes, todavia tengo familia en el pueblo, vivi alli hasta los 9 años, pero si que recuerdo que unos tios mios tenian una tienda en el pueblo,
venga vamos arriba seguro que lo del 50 aniversario va a ser todo un éxito. las gentes de la agrupación siempre hemos sido emprendedoras y luchadoras por allá donde hemos ido, de verdad que desde la lejanía me da alegría entrar en la página y chafardear un poco como esta el pueblo y he de decir que para tener tan pocos habitantes se mantiene con dignidad y bien cuidado y eso es gracias a las personas que se han quedado allí. UN DIEZ, SI SEÑOR
Matias tu de gue cll heres, yo soy de la cll canal, megusta lo gue dices de nuestro pueblo, pegueño pero maton, heso solo es uno agrupacion de mogon................. bueno un sa ludo Mendieta
venga vamos arriba seguro que lo del 50 aniversario va a ser todo un éxito. las gentes de la agrupación siempre hemos sido emprendedoras y luchadoras por allá donde hemos ido, de verdad que desde la lejanía me da alegría entrar en la página y chafardear un poco como esta el pueblo y he de decir que para tener tan pocos habitantes se mantiene con dignidad y bien cuidado y eso es gracias a las personas que se han quedado allí. UN DIEZ, SI SEÑOR
Jose, estamos en ello, pero aqui la comisión somos cuatro y hace falta mucha ayuda. Salvo tu, desde que se lanzo el mensaje de que era el 50 aniversario, nadie ha contestado y eso desanima bastante. Yo pretendo que la gente cuente historias en esta misma pagina de cosas que le han pasado a su familia cuando este pueblo era lo que fue. Yo las recopilaria y haria una esposicion que seguro merece la pena. En fin vamos a ver que es lo que pasa
olle con lo gue haces, de de sanimo nada pues tu como un campeon, yo pienso gue mcha gente no sabe esto, y gue vivimos muy atareados pues yo hera uno de hellos, pero desde gue mepaso el acidente seda cuenta de muchas cosas y de contarte cuando llege al poblado tenia 7 años ymaginate el poblado hera un paraiso abia agua por todos los sitios te nian los bancales todo tipo de frutas, mira el paseo del p0blado hera desde el cortijo del curilla al al cortijo de don juan avial yo muchas veces pienso como ... (ver texto completo)
¿Es que no hay nadie que se interese por Arroturas?. Yo esperaba que al poner las fotografias alguien se animaria a escribie algo. A ver los que estais fuera, contar algo. ¿que os parecen las fotos.