hola familia me alegro esteis bien, juan mi ausencia a sido porque hemos estado en tome un hermano de mi marido fallecio, esta vida es asi un abrazo grandote.
Hola Rosa, me he puesto a mirar los mensajes y hemos visto lo de tu cuñado, dile a Blas y para ti que lo sentimos muchisimo un veso y abrazo muy fuerte.... Paco y Consuelo.....
hola rosa amigales ya te as cansado de escrvirpara mi heres como si fuese un familiar y aque se que conoces ami famliaun gran abrazo atodoslo paisanos desde bruselas/
hola familia me alegro esteis bien, juan mi ausencia a sido porque hemos estado en tome un hermano de mi marido fallecio, esta vida es asi un abrazo grandote.
Yo estuve en la Sa-Fa desde el año 1943 hasta el año 1.968 se inauguraron las escuelas en el Ave-Maria y al terminar la E. G. B. me dieron de alta en el centro como administrativo.- O sea que estuve 25 años en el centro creo que alguien se acordará de mí.-Como compañeros de colegio estuvimos entre muchos otros JOSE MARIA REDONDO TORTOSA y ENRIQUE RODRIGUEZ GALINDO (quique) para los amigos.- un abrazo a todos.-
buenos días paísan@s de villanueva,..., aunque yo soy natural de linares, y vivo en el extranjero, os considero paísanos también, oye, estoy buscando de hace días a un señor sacerdote, llamado D. manuel agudo jimena, él es sacerdote en el obispado de jaén, su hermano D. maxímiliano aguod jimena, me dío clase de matématicas, en los salesianos de linares, él ya fallecío, me han dicho en el foro de jimena, que esta familia son naturales de iznatoraf?, ó de villanueva del arzobispo?, ya he mandado un ... (ver texto completo)
quisiera que ustedes l@s naturales, de esta ciudad de iznatoraf, me digán si es de allí, natural de iznatoraf, D. Manuel Agudo Jimena, que actualmente está en el obispado de jaén?, su hermano D. Maxímiliano Agudo Jimena, me dió clase de matématicas en los salesianos de linares, y su hijo (sobrino de D. Manuel), manolo agudo cruz, es quién estoy buscando por internet, cómo compañero de clase en los salesianos de linares hace cómo 30 años. espero me dén alguna información. gracias anticipadas, y saludos ... (ver texto completo)
nos vemos mañana
yo me voy adios a todos
ey esta la loli que conoceis la que cesta aqui
en esto
soy alex el nieto de Blas me gusta mucho el pueblo pero voy poco le doy recuerdos a mis amigos del pueblo.
soy alex el nieto de Blas
Saludos y un fuerte abrazo, para Rafaela y Domingo, somos unos amigos de Villacarrillo, estamos diciendo de bajar a hechar la tarde con ellos pero que no llega, un abrazo de Isabel, Paqui y Blas.
hola me llamo reme y soy de santo tome pero no vivo hay era para ver si alguien conoce a una persona ya k hace mucho tiempo no se nada de el y me gustaria saber algo si esta bien y anda por hay el se llama ANGEL MOYA QUILES muchas gracias
Hola Reme, yo tambien soy de Santo Tome y tampoco vivo ahi, en fin pero conozco a Angel Moya y se donde vive y donde trabaja. El esta bien en fin que mas quieres saber de el. Ya sabes tu pregunta que yo intentare responder
he visto un mensaje de un carrasquillasquisiea sber si conoce aun carrasquillas que se llamaba meparecejuan antonio lopez lopezhizo la mili en algeciasestuvimos en el aiun con la guerra de los moroshera un gran amigo mioy quisiera saber si se encuentra vien y le dais un gran abrazo desde bruselas que es donde yo vivo ya 50 anospara mi una erternidad
alos de vera cruz les direque conosco muy vien vera cruzfue al primer pueblo que la instancia para me asrnara una casapero como entoceshabia munchos caziques el que le regalaba un buen regaloal que las rrpartia se ladaban yo se quien dio los regalos y conocia quien repartia las csas y parcelasy cuando se enterome dijo la prosima que sera en solana de torralba sera pra ti prro por degracia nopude aguantar y emigre abelgica y aqui llebo 50 anospero yono criticoal que dabas los regalos sino al que los ... (ver texto completo)
hola rosa amigales ya te as cansado de escrvirpara mi heres como si fuese un familiar y aque se que conoces ami famliaun gran abrazo atodoslo paisanos desde bruselas/